Vendida, se puede cerrar
Vendida, se puede cerrar
Buenas:
Otro amigo deja el tiro y me ha pasado sus armas para vender.
La primera es esta Smith & Wesson Md. 39-2 del Cal. 9 Pb.
Es una excelente pistola de cargador de simple hilera, de 9 cartuchos de capacidad, con alza regulable en deriva, disparardor de doble y simple acción, desactivador del martillo con total seguridad y con bala en la recámara, cachas de madera,...
Tira muy bien y funciona de maravilla. Exteriormente está bastante bien aunque las cachas, al ser de madera, muestran algunos golpecitos y rayadas.
Viene con dos cargadores completamente nuevos ya que mi amigo perdió el único que tenía y adquirió dos nuevos hace menos de dos años y desde entonces no ha vuelto a disparar con ella.
Otro amigo deja el tiro y me ha pasado sus armas para vender.
La primera es esta Smith & Wesson Md. 39-2 del Cal. 9 Pb.
Es una excelente pistola de cargador de simple hilera, de 9 cartuchos de capacidad, con alza regulable en deriva, disparardor de doble y simple acción, desactivador del martillo con total seguridad y con bala en la recámara, cachas de madera,...
Tira muy bien y funciona de maravilla. Exteriormente está bastante bien aunque las cachas, al ser de madera, muestran algunos golpecitos y rayadas.
Viene con dos cargadores completamente nuevos ya que mi amigo perdió el único que tenía y adquirió dos nuevos hace menos de dos años y desde entonces no ha vuelto a disparar con ella.
Última edición por Armorer el 24 Abr 2016 21:05, editado 3 veces en total.
Re: Vendo Pistola S&W Mod.39-2
Arriba.
Se escuchan ofertas razonables y se podría cambiar por alguna carabina del Cal. 22 tipo M-4 o parecida ( de las modernas), abonando diferencia, claro está.
Arriba.
Arriba.
Se aceptan ofertas razonables o cambio por algo que me pueda interesar.
Se aceptan ofertas razonables o cambio por algo que me pueda interesar.
Arriba.
Re: Vendo Pistola S&W Mod.39-2 ( REBAJADA)
También me puede interesar el cambio por algún revolver SA en F o avancarga.
Arriba.
Arriba.
Cambiarías por una carabina Marlin 60 como nueva?
Desearia ponerme en contacto cotigo, mi telefono 609122914
Arriba.
Precio de derribo
Acabo de ver el mensaje con el teléfono. Mañana te mando un Wats por si aun estas interesado ( que yo diría que no llegamos a ponernos en contacto) y te pido disculpas por no haber contestado pero he estado trabajando fuera y hacia bastante que no miraba estos anuncios y ya no me llegan nunca los avisas de mensaje nuevo o privado a mi mail como se hacía antes. No se si es a todo el mundo, si es un problema de la página o me pasa a mi solo.
Un saludo.
Precio de derribo
Acabo de ver el mensaje con el teléfono. Mañana te mando un Wats por si aun estas interesado ( que yo diría que no llegamos a ponernos en contacto) y te pido disculpas por no haber contestado pero he estado trabajando fuera y hacia bastante que no miraba estos anuncios y ya no me llegan nunca los avisas de mensaje nuevo o privado a mi mail como se hacía antes. No se si es a todo el mundo, si es un problema de la página o me pasa a mi solo.
Un saludo.
MP enviado
Respondido.
Contestado privado.
Arriba.
Arriba.
Arma vendida.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”