No del .357. Tiene que ser del .38.
No soy muy exigente con su estado siempre que funcione y sea seguro. Vale cualquier modelo de 3". Valoraria 4" si es muy economico.
Gracias
Compraria revolver 3" en F y del .38 spl
- coltpeacemaker
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compraria revolver 3" en F y del .38 spl
Hola compañero, llevo algunos años en esto y por lo que tengo entendido con la licencia F no podemos tener armas con cañon de 3 pulgadas, ó estoy equvicado?. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola tengo un astra 38 de 4 si te interesaria puedo mandarte fotos por was si me dices numero tlf precio 70€ ya diras un saludo
Si el arma da las medidas se puede quiar en f el que yo tengo es 357 Magnun y 38 y se midio con un pie de Rey dando 130'01 saludos Askasa. 

Si, efectivamente ya me han ofrecido varios en f de 3"... Por ahora modelos caros. A ver si alguien tiene algo baratito. Compañero, mandame fotos del de 4".por favor y dime donde esta
Gracias
Gracias
No te interesa un Astra de3" 38 Special y 357 Magnun sin accesorios por 160 € con portes incluidos en peninsula el arma esta en Barcelona si se viene a buscar 130 €. Mas barato un tirachinas. Saludos askasa nimalmar@hotmail.com.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”