REVOLVER LLAMA MARTIAL .38 SPL 4"

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER LLAMA MARTIAL .38 SPL 4"

Mensajepor naranjero » 25 May 2015 10:20

Hola, como trabajo solo los fines de semana y no voy a poder competir, perderé la licencia gracia a lo absurdo del reglamento (Si te compras unas botas de futbol no tienes que jugar la Champions).En fin que antes de achatarrarlo lo vendo por 80 € NEGOCIABLES. -(mas gastos)
Tiene sus años, pero tira como los ángeles.
POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PONER FOTOS
El arma esta en Madrid

GERMAN7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1567
Registrado: 19 Abr 2012 13:39
Ubicación: TRIANA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER LLAMA MARTIAL .38 SPL 4"

Mensajepor GERMAN7 » 25 May 2015 10:36

Hola compañero.....me has llegado....como nos liemos a hablar del reglamento....
Hace muchos años...1983....yo en plan amateur andaba por el Jarama.....Te imaginas amigo que quien ha pagado 350.000€ por un Ferrari tuviera que ir a Jerez, Nurburgring o Wherever y si no das la vuelta en Xminutos, X segundos le quitaran el carnet de conducir y viniera un "coleguita" con esos polos tan vistosos que les han puesto y se liara con una taladradora industrial a destrozar una obra del arte ingenieril.......eh.....puff sufro mucho.....sobre todo porque viví en U.S.A y si alguien quiere disfrutar de mis batallitas, me llama y le embauco a un viaje de una semanita overthere y a......hacer uso de tus libertades y derechos como ciudadano que TODO NO PUEDE SER PAGAR EL PUTO IBI, EL IRPF.....Y EL ÚLTIMO INVENTITO RECAUDADOR DE LOS PU....RADARES PUESTOS TRAS UN 100.....UN 60 Y A 67 te han caido mínomo 100 lapos que pá no discutir pagas 50 y a cag....en Deu a la barra del bar con los amigos, cuadrilla o llámale X dependiendo de donde seas o vivas....
Estoy de este pais al que amo como "JOHN RAMBO" amaba al suyo hasta más allá y viviré DAY AFTER DAY!!!!!!

PD. ¿Hay algún responsable de nuestras instituciones controladoras con un mínimo de sentido común por ahí suelto/a????
Please. oposita a GENERAL y organiza esta bazofia, man/gal........
PD2. Siento mi extenso post, pero es que estoy de........ hasta.......

Pd3.....mira que no quiero hacerlo si no es por un privado, pero hoy......954 344 211 de Sevilla y mi 635 857 157.
Pd4. Se recuerda a todos los amigos/as que de 4 a 6pm en Andalucía usamos tirar de "siestesita"....... :shock: :shock:


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados