STAR A-SUPER 9LARGO CON ACCESORIOS VENTA EN SUSPENSO
STAR A-SUPER 9LARGO CON ACCESORIOS VENTA EN SUSPENSO
Star A-Super en su caja original, con su manual de instrucciones original, tres cargadores y cañon de repuesto sin estrenar. Estado totalmente nuevo segun se ve en las fotos. SUSPENDIDA LA VENTA HASTA VER RESULTADO DE TRAMITE PARA PASO A LIBRO DEL COLECCIONISTA. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES
Última edición por RRCCBB el 22 May 2015 08:45, editado 2 veces en total.
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO STAR A-SUPER 9LARGO CON ACCESORIOS
hola,en ninguna de las que vendes dices si estan guiadas en a,en libro o como
saludos
saludos
Perdon......GUIADA EN "F"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compañero, ¿posibilidad de cambio por otra arma, corta o larga, u otros artículos militares?.. consiserando diferencia de precios.
Saludos ..
Saludos ..
No busco cambios, solo venta, gracias. En cuanto a lo del libro, si hay interes directo y claro en la compra, lo puedo intentar.
RRCCBB escribió:No busco cambios, solo venta, gracias. En cuanto a lo del libro, si hay interes directo y claro en la compra, lo puedo intentar.
Pues a ver si puede ser en libro.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Menudo hierro más bonito y en buen estado, compañero.
Un saludo
Un saludo
Gracias por los "piropos", desde luego es una muestra impecable de nuestra extinta industria armera.....
En cuanto a lo del libro, si hay alguien REALMENTE interesado en la pieza, yo iniciaria los tramites, pero no quiero perder tiempo para luego quedarme colgado.........
En cuanto a lo del libro, si hay alguien REALMENTE interesado en la pieza, yo iniciaria los tramites, pero no quiero perder tiempo para luego quedarme colgado.........
RRCCBB escribió:Gracias por los "piropos", desde luego es una muestra impecable de nuestra extinta industria armera.....
Tienes un privado.
Hola, tienes un MP.
Un saludo.
Un saludo.
Visto el interés de algunos foreros inicio trámites para incluirla en el libro. Se retira por tanto de la venta hasta que el tramite este concluido (unos dos meses).
un saludo y gracias a todos.
un saludo y gracias a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: STAR A-SUPER 9LARGO CON ACCESORIOS VENTA EN SUSPENSO
Tienes un m.p.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”