Muy buenas, estoy interesado en comprar la Glock 42 o la S&W Bodyguard únicamente, ya que la quiero de backup y esos tamaños son los que busco (ya dispongo de una Glock 26).
Muchas gracias de antemano.
Compro Glock 42 o pistola S&W Bodyguard
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
Re: Compro Glock 42 o pistola S&W Bodyguard
esperate a que salga la glock 43 , es igual que la glock 42 , pero de calibre 9mm. Es mi consejo así evitas tener disparidad en calibres.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenas Luis, ya la he estado viendo y por pesos y medidas prefiero la 42, a parte que tengo munición de sobra en ese calibre. No me hables de disparidad, ya que tengo la glock 30, la 26, la 17 con el kit del 22 y un astra del 38 (que tengo en venta), así que imagínate que cacao tengo jejeje
-
- .44 Magnum
pues mi humilde opinion , mejor la glock 42 , ya he visto dos casos de compañeros que se compraron la sw bodyguard 380 con el laser y al realizar ejercicios de dobletap muy seguidos , los cañones les salia chepa y para mas inri en ese arma no se puede cambiar el cañon.
luisalca1985 escribió:pues mi humilde opinion , mejor la glock 42 , ya he visto dos casos de compañeros que se compraron la sw bodyguard 380 con el laser y al realizar ejercicios de dobletap muy seguidos , los cañones les salia chepa y para mas inri en ese arma no se puede cambiar el cañon.
Buenas noches.
Tengo las dos, y a día de hoy no se ha dilatado el cañón de la bodyguard por más que he tirado cargadores y cargadores (y con doble tap).
Al grano: ambas dos son excelentes, bien construídas y de buena calidad. La 42 asienta mucho mejor a la mano, es más precisa y más rápida en el doble tap porque la body es doble acción total. Por contra, es más ancha y larga, y a diferencia de la S&W su cañón no es inoxidable.
-
- .44 Magnum
si ambas son muy buenas la verdad , pero luego el tema de piezas recambios , accesorios , fundas etc... , yo creo que es mejor tener una fabricada en Europa , antes que en EEUU , por eso del tiempo de espera o la facilidad de encontrar los susodichos. tb hay una sw body sin laser , la verdad me gusto mas esa version. compa tienes una dificil eleccion para elegir en esas armas. aahh por cierto me gusta tu coleccion de armas , lo unico que el revolver un poco antiguo , yo ando detras de uno que se llama sw mp r8 , de escandium , bien bonito.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La Body la conozco, de hecho tuve de las primeras que importó Shoke, lo que pasa que la vendí, porque no me convencía la doble acción, ya que el doubletap era un desastre.
Por otro lado ambas pistolas están hechas en USA. Glock 42 y 43 están íntegramente desarrolladas por Glock USA y la verdad que tiro más por Glock porque tengo 3 glock y para mi es lo mejor que hay.
Por otro lado ambas pistolas están hechas en USA. Glock 42 y 43 están íntegramente desarrolladas por Glock USA y la verdad que tiro más por Glock porque tengo 3 glock y para mi es lo mejor que hay.
omartillero escribió:Por otro lado ambas pistolas están hechas en USA. Glock 42 y 43 están íntegramente desarrolladas por Glock USA y la verdad que tiro más por Glock porque tengo 3 glock y para mi es lo mejor que hay.
La 42 que tengo yo está fabricada en Austria.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”