VENDIDO - Smith & Wesson 686 Target Champion 6" (500 €) VENDIDO
VENDIDO - Smith & Wesson 686 Target Champion 6" (500 €) VENDIDO
Vedo mi tercer arma por este "cojonudo" foro
Pues eso; que vuelvo a pensar en vender-comprar y ahora le toca a este….
Garantizo que sus recamaras no tienen ninguna dilatación por sobre presión, ya que solo ha tirado munición wadcutter con cargas de hacer puntos (los que se podía)
Tambien tiene otras cachas clasicas en madera.
Pues eso; que vuelvo a pensar en vender-comprar y ahora le toca a este….
Garantizo que sus recamaras no tienen ninguna dilatación por sobre presión, ya que solo ha tirado munición wadcutter con cargas de hacer puntos (los que se podía)
Tambien tiene otras cachas clasicas en madera.
Última edición por bucardp el 16 Mar 2017 20:45, editado 5 veces en total.
Re: Smith & Wesson 686 Target Champion 6"
¿Y el precio de este revolver debemos suponer que son los 800 € que te costó el rifle que cambiaste por este arma?
Saludos y suerte con la venta.
El revolver es precioso.
Saludos y suerte con la venta.
El revolver es precioso.

Me he hecho la misma pregunta, podrías aclararnos si el precio son los 800 euros?
Hablar es de las pocas cosas que no pagan impuesto… Como buen comerciante siempre estaré en disposición de discutir sobre el precio ¿Cuanto creeis vosotros que vale?
Me gustaria saber donde se encuentra por si me puedo acercar..saludos
SOCIO DE ANARMA 1216
bucardp escribió:Hablar es de las pocas cosas que no pagan impuesto… Como buen comerciante siempre estaré en disposición de discutir sobre el precio ¿Cuanto creeis vosotros que vale?
Hombre, esto no es una subasta. Creo que hay que poner precio a las cosas en este foro.
Sea como sea, supongo que esos 800 € es un buen precio de partida para un Target Champion atendiendo al "uso" de rebajar un tercio de lo que puede valer nuevo, pero si tenemos en cuenta que los revolveres cuesta un poco venderlos igual tendrás que rebajarlo un poco.
Esta es mi opinión, por la que no he pagado impuestos.

El arma esta En Murcia
Opinar ya todo lo que podáis porque me huelo que pronto dejara de ser gratis…
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”