...Como quiera que al final se ha quedado dentro del armero y solo la he usado para una practica donde dispare 100 cartuchos, se pone a la venta. Creo que nada nuevo puedo añadir a la historia que precede a dicha pistola, Comprada en Marzo 2014 con lo que le queda un año de garantia.
-Sig Sauer P226 X-Five All round en doble y simple acción, valida para producción. Nuevo modelo, el que trae el rail y el armazón en una sola pieza. Maletin original con sus accesorios y segundo cargador a estrenar.
-bolso tirador sig sauer, enorme.
-cinturon doble de velcro
-funda pistola
-3 portacargadores y sus cargadores correspondientes. Estos marca mecgar.
No se si me dejo algo más pero resumiendo es todo lo que trae el CHAMPIONS PACKAGE, excepto la camiseta y la gorra por aquello de que estan usadas y la relación con la higuiene personal.
Ademas, añado una funda Ghost para la misma que costo 120 € junto a los 2400 del package.
Se puede ver y probar en Granada y su precio es de 1750€ mas gastos de envio si los hubiese.
...VENDIDA, SE PUEDE CERRAR. GRACIAS...
...VENDIDA, SE PUEDE CERRAR. GRACIAS...
Última edición por muretti el 16 Mar 2015 12:39, editado 2 veces en total.
Re: X-FIVE CHAMPIONS PACKAGE
...un par de fotos mas. Si alguien quiere alguna especifica, nada más que decirlo...
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”