Atencion a armería Alvarez, para quien le pueda interesar los revolveres que tiene en venta
Revolver Pietta Milleniun cal. 45lc de 499 eur. lo ha rebajado 349 eur. ya han empezado las rebajas posiblemente debido a las nuevas normas sobre la AE.
Tomen nota los que venden estos revolveres mas caros de segunda mano
Saludos
revolver Pietta 45lc 349 eur.
Re: revolver Pietta 45lc 349 eur.
pero se pueden guiar en AE?
o los ponen en ese precio porque no va incluido el certificado del bope para guiarlos en AE....?
porque ahora mismo de AE a AE entre particulares se están traspasando estos revólveres y creo que nuevos revólveres con primeras guias o desde tiendas no...al menos en muchas intervenciones.
o los ponen en ese precio porque no va incluido el certificado del bope para guiarlos en AE....?
porque ahora mismo de AE a AE entre particulares se están traspasando estos revólveres y creo que nuevos revólveres con primeras guias o desde tiendas no...al menos en muchas intervenciones.
leica escribió:pero se pueden guiar en AE?
Solo en F, ya nos gustaría que fuera en AE, pero el precio es atractivo.
en F es otra cosa, esta claro que se los quieren quitar de encima pues si no son para guiar en AE les van a comprar pocos. Antes de la guía de estos revólveres en AE se vendían muy muy pocos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”