Walther P88 Campion 9mm y Sport 22 Lr RETIRADA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther P88 Campion 9mm y Sport 22 Lr RETIRADA

Mensajepor Viclla » 05 Feb 2015 12:22

Se ofrece pistola Walther P88 Campión 9mm, 6", cañón poligonal, cachas de nogal, miras de competición, garullo regulable y tigestop,con Kit corredera Walther Sport cañón 22 Lr dos cargadores, todo numerado y guiado en el mismo arma, el conjunto ajustado en fabrica Walther. Estado igual que nuevo.
( Comprado de primera mano, costo los 2900e) ---Se oferta en 1.150e-- Se requiere Licencia tipo F. : :cow:
Última edición por Viclla el 08 Feb 2015 11:29, editado 3 veces en total.

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Walther P88 Campion 9mm y Sport 22 Lr (Chollo)

Mensajepor Viclla » 05 Feb 2015 13:14

Walther P88 Campion
Última edición por Viclla el 08 Feb 2015 11:29, editado 1 vez en total.

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Viclla » 06 Feb 2015 11:09

Todo por 1.150e :angel^:

Mogant
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mogant » 06 Feb 2015 14:00

Espectacular, se la ve impoluta... :apla: :apla:
Te la subo. Un saludo.

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Walther P88 Campion 9mm y Sport 22 Lr RETIRADA

Mensajepor Viclla » 08 Feb 2015 11:31

Retirada de la venta. Por poco la pierdo.

Saludos al foro, los foreros y que lo paseis pipa entrenando.

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Viclla » 09 Feb 2015 10:50

Cerrar gracias. :D

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dimpuck » 09 Feb 2015 16:39

Hola amigos,

Cumpliendo con las preceptivas normas dictadas en este foro relativas a la compra-venta de armas, cada usuario puede anunciar la venta de sus armas cuando le apetezca, lo mismo que retirarlas de la venta cuando así mismo le apetezca.

Pero resulta curioso que el forero "Viclla" anuncie repetidamente sus armas, y a los poquitos días las retire de la venta con argumentos variopintos. ¡Pero es que transcurrido un tiempo vuelve a anunciarlas y días más tarde vuelve a retirarlas de la venta!. Y así en repetidas ocasiones con las mismas armas.

No sé si es que es una persona muy muy muy muy indecisa y que no tiene muy claro lo que hacer con sus armas, pero desde luego que este tipo de comportamientos lo que hacen es marear a los demás foreros y saturar el espacio del foro con anuncios que casi siempre acaba retirando de la venta.

Además también resulta curioso que "presuntamente" utilice dos nicks al mismo tiempo: "Viclla" y "Radiusculum"
(Es un dato "presuntamente" comprobado pero comprenderéis que por razones muy lógicas no puedo desvelar la fuente que me lo ha confirmado)

Personalmente no tengo nada en contra de este forero. Pero todo esto "choca" mucho.

¡Cosas extrañas sí señor!

Saludos a todos los foreros (incluido al forero "Viclla" y "Radiusculum" que "presuntamente" son el mismo, je, je, je, je...)

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Viclla » 10 Feb 2015 19:32

Respondo de forma clara y concisa: Utilizo solo Viclla. Pongo las armas por no utilizar y estan nuevas, el que me conoce lo sabe. La P88 costo 3000 y esta nueva y ante un precio muy inferior de 1200€ nadie se interesa, pues la retiro. Un Blaser nuevo, sin disparar, 5 años en la caja fuerte, pues lo pongo a la venta. Su precio real con todos los accesorios, supera los 7000, que no lo compran en 2700 pues se retirará. Y este forero que tira la piedra y esconde la mano, que pregunte a mi buen amigo Cabo Pistolo y le dirá.
Hay un aforismo que dice, tírale mier..... y cuando se limpie algo le quedara.
Saludos al foro y los obreros que practican el noble deporte del tiro. De lo que te digan no creas nada y de lo que veas créete la mitad.

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

"La verdad sólo tiene un camino"

Mensajepor Dimpuck » 10 Feb 2015 23:12

Viclla escribió:Respondo de forma clara y concisa: Utilizo solo Viclla. Pongo las armas por no utilizar y estan nuevas, el que me conoce lo sabe. La P88 costo 3000 y esta nueva y ante un precio muy inferior de 1200€ nadie se interesa, pues la retiro. Un Blaser nuevo, sin disparar, 5 años en la caja fuerte, pues lo pongo a la venta. Su precio real con todos los accesorios, supera los 7000, que no lo compran en 2700 pues se retirará. Y este forero que tira la piedra y esconde la mano, que pregunte a mi buen amigo Cabo Pistolo y le dirá.
Hay un aforismo que dice, tírale mier..... y cuando se limpie algo le quedara.
Saludos al foro y los obreros que practican el noble deporte del tiro. De lo que te digan no creas nada y de lo que veas créete la mitad.

Viclla escribió:Respondo de forma clara y concisa: Utilizo solo Viclla.

Con la afirmación anterior no desmiente que sea el mismo usuario con dos nicks, ya que afirma que "solo utiliza Viclla".
Por tanto el forero "Viclla" o"Radiusculum" "presuntamente" ahora también falta a la verdad.
No hay más que mirar todos sus anuncios y comprobar como casi siempre interviene con los dos nicks que utiliza.

Y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de este forero, pero es que la verdad sólo tiene un camino. Por todo ello me afirmo y ratifico en lo dicho hasta ahora, y que cualquiera puede comprobar.

De todas formas a no ser que me viese obligado a ello no quiero alargar más este asunto, ya que visto lo visto este forero no va a reconocer la verdad. (Algo lógico ya que si así lo hiciese estaría reconociendo haber incumplido las normas del foro)

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Viclla » 10 Feb 2015 23:31

A palabras necias oídos sordos.

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Viclla » 10 Feb 2015 23:32

Agradecería cerrasen .
Gracias.

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

"La verdad sólo tiene un camino"

Mensajepor Dimpuck » 11 Feb 2015 00:54

Viclla escribió:A palabras necias oídos sordos.

¿Palabras necias?...
En ningún caso le he faltado a usted al respeto para que diga que mis palabras son necias. Únicamente he dicho la verdad sobre la situación por usted generada. Sólo usted se califica con su comportamiento y empecinamiento.

¿Oidos sordos?...
Desde luego que sí, evidentemente los suyos, ya que se niega a reconocer la verdad que usted sabe que es totalmente cierta, y que no es otra que "Viclla" y "Radiusculum" son "presuntamente" el mismo: usted
Y que nos marea con anuncios que pone y quita de formas reiteradas.

Viclla escribió:Agradecería cerrasen .
Gracias.

¡¡¡Claro, claro!!!, usted pide que cierren rápido este post, ya que no le interesa que se sepa la verdad.
Usted quiere acallar al que ha descubierto los tejemanejes y acciones más que extrañas que usted "presuntamente" viene realizando desde hace años.

Dije que no quería alargar más este asunto si no me veía obligado a ello. Usted podía haber reconocido todo en un acto de humildad, gallardía y valentía, pero ha preferido seguir "presuntamente" mintiendo. Cómo mínimo podía haberse callado. Pero si usted ataca con falsedades y con faltas de respeto no puedo quedarme callado.

Le respondo con otro refrán: "Quien ajos pica ajos come"

Aún así y a pesar de su comportamiento y de sus faltas de respeto le deseo mucha suerte en la venta de su Walther P88 Champion, que es una gran pistola, bien sea en esta ocasión ya retirada, o en las próximas veces que la anuncie y posteriormente retire de la venta como tiene por costumbre hacer casi siempre con todas las armas que anuncia.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”