Busco compacta
Busco compacta
hola he obtenido autorizacion ( pariental) para la adquisicion de una pequeña, interesado en gk 26, o similar, preferiblemente 40sw o 45, abierto a pequeñas de otras matcas o clases. Estoy en granada no me importaria desplazarme para verla y trato en mano. Para guia en A., sin prisa pero sin pausa. Un saludo a todos. 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco compacta
Tengo una colt new agent 45 acp nueva, no ha disparado ni 30 tiros guiada en f.
La compre por capricho, pero no uso armas tan pequeñas.
Me costó 1600 € en Arminse, donde la tengo depositada, no en venta, por falta de cupo y no usarla ( tengo una les baer 45 de 5 pulgadas que es la que a veces utilizo, pues tiro siempre en 9 mm) y tuve que esperar 6 meses para que me llegase de usa. Está nueva
Mírala en la web. Si te gusta y no te importa pagar 1000 € llámame.
Entiendo que es muy cara para lo que necesitas, pero si te interesa...
Preciosa es un pasote.
Un abrazo
La compre por capricho, pero no uso armas tan pequeñas.
Me costó 1600 € en Arminse, donde la tengo depositada, no en venta, por falta de cupo y no usarla ( tengo una les baer 45 de 5 pulgadas que es la que a veces utilizo, pues tiro siempre en 9 mm) y tuve que esperar 6 meses para que me llegase de usa. Está nueva
Mírala en la web. Si te gusta y no te importa pagar 1000 € llámame.
Entiendo que es muy cara para lo que necesitas, pero si te interesa...
Preciosa es un pasote.
Un abrazo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien la podría cambiar por escopeta para plato.
Que le parece una beretta px4 storm compact.Esta en muy buen estado y la vendo por solo 300 euros.
Tienes un privado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”