cerrar Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Norinco 1911 9PB Monohilera
No existe ninguna Norinco 1911 A1 en 9 mm Pb de cargador monohilera, la hay en cargador bifilar de 15 cartuchos, la Norinco NP 28, pero no te la recomiendo para nada, es un puro hierro.
Lo que hay, es la clásica 1911 A1 en calibre 45 ACP, con una conversión a 9 mm Pb, compuesta de corredera, cañon, cargador y expulsor para 9 mm Pb, que usas con la misma guía de la 45.
Lo que hay, es la clásica 1911 A1 en calibre 45 ACP, con una conversión a 9 mm Pb, compuesta de corredera, cañon, cargador y expulsor para 9 mm Pb, que usas con la misma guía de la 45.
el expulsor va montado en el cuerpo? es fácil de quitar y poner? o es un poco lio la conversión a la hora de pasar de uno a otro calibre.?
Gracias por la información pero esta semana en la web de Top Gun tenían una a la venta que se me ha escapado y me imagino que tendrá que haber otra por hay
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:No existe ninguna Norinco 1911 A1 en 9 mm Pb de cargador monohilera, la hay en cargador bifilar de 15 cartuchos, la Norinco NP 28, pero no te la recomiendo para nada, es un puro hierro.
Disculpa que te corrija, compañero, pero si existe la Norinco 1911 en 9 pb monohilera, lo que ocurre es que a España el importador no la trae. Es la Norinco NP29. Te dejo enlace.
https://www.canadaammo.com/product/detail/norinco-np29-9mm-pistol/
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
También tienes esta, de venta en Francia, con lo que el papeleo es menor que traerte la Norinco de Canada.
http://www.taurusfrance.com/products/pistolets/taurus_pt_1911_9mm/taurus_pt_1911_inox.htm
http://www.taurusfrance.com/products/pistolets/taurus_pt_1911_9mm/taurus_pt_1911_inox.htm
una Taurus inox nueva en otro país debe ser mucho mas cara que una norinco de segunda mano en españa
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que no sabeis bien el costo y el tiempo de importar un arma a España...........................y para mas, un arma económica como una Norinco.
El importador en España de Norinco, vende la conversión de 9 mm, en 225 €, creo que es un precio, que cualquiera se puede permitir, antes de meterse en importaciones, y mas, cuando la 1911 A1 cal 45 completa, cuesta nueva a estrenar 360 €.
El expulsor de las 1911, que va sujeto en la parte de atrás de la corredera con un pasador, se quita con bastante facilidad, con un botador o un clavo fino, aunque, existe un expulsor que vale para los dos calibres, evitándose el coñazo de tener que cambiarlo para cada calibre, pero no recuerdo el fabricante en este momento..............
https://www.armeriasichling.com/15-armas-cortas
El importador en España de Norinco, vende la conversión de 9 mm, en 225 €, creo que es un precio, que cualquiera se puede permitir, antes de meterse en importaciones, y mas, cuando la 1911 A1 cal 45 completa, cuesta nueva a estrenar 360 €.
El expulsor de las 1911, que va sujeto en la parte de atrás de la corredera con un pasador, se quita con bastante facilidad, con un botador o un clavo fino, aunque, existe un expulsor que vale para los dos calibres, evitándose el coñazo de tener que cambiarlo para cada calibre, pero no recuerdo el fabricante en este momento..............
https://www.armeriasichling.com/15-armas-cortas
Gracias a todos por la información pero ya que hay alguna por hay espero que salga otra.
La Taurus me encanta gracias por la información Sam eres un hacha.
También encajaría una Llama Max I
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
leica escribió:una Taurus inox nueva en otro país debe ser mucho mas cara que una norinco de segunda mano en españa
Le comento al compañero y amigo la escasez de 1911 económicas que hay en España y no en otros paises. Le doy opciones, más o menos caras, pero opciones.
No hay que ser ningún economista para saber que una Taurus inox nueva en otro país debe ser mucho más cara que una Norinco de segunda mano en España.
Última edición por sam76 el 10 Ene 2015 18:37, editado 2 veces en total.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ponfex escribió:Gracias a todos por la información pero ya que hay alguna por hay espero que salga otra.
A mandar, amigo.
sam76 escribió:leica escribió:una Taurus inox nueva en otro país debe ser mucho mas cara que una norinco de segunda mano en españa
Le comento al compañero y amigo la escasez de 1911 económicas que hay en España y no en otros paises. Le doy opciones, más o menos caras, pero opciones.
No hay que ser ningún economista para saber que una Taurus inox nueva en otro país debe ser mucho más cara que una Norinco de segunda mano en España.
opciones....en el foro de segundamano y en mil anuncios hay 1911 baratas....
en el foro hay dos 1911 norinco/norconia una monohilera y otra inox doble hilera.... pero no son 9mm.....la opción no es la adecuada...lo mismo que no es una opción una pistola inox mas cara nueva de otro país para el que busca una norinco de segundamano....
en el foro también hace un mes había una llama de las no compatibles al cien por cien pero con varias correderas....creo que tres...una de ellas 9mm
compañero...siento haberte ofendido y te pido perdón....ahora que..te picas pronto para mi gusto
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
leica escribió:sam76 escribió:leica escribió:una Taurus inox nueva en otro país debe ser mucho mas cara que una norinco de segunda mano en españa
opciones....en el foro de segundamano y en mil anuncios hay 1911 baratas....
en el foro hay dos 1911 norinco/norconia una monohilera y otra inox doble hilera.... pero no son 9mm.....la opción no es la adecuada...lo mismo que no es una opción una pistola inox mas cara nueva de otro país para el que busca una norinco de segundamano....
en el foro también hace un mes había una llama de las no compatibles al cien por cien pero con varias correderas....creo que tres...una de ellas 9mm
compañero...siento haberte ofendido y te pido perdón....ahora que..te picas pronto para mi gusto
No me he picado, compañero. No pasa nada. Son opiniones que cada uno tenemos y damos.
Un saludo.
Re: Busco Norinco 1911 9PB Monohilera o Llama Max I
Por esos precios yo buscaria alguna springfield 1911A1. De vez en cuando sale alguna por unos 400 leuros, que es lo que valen las norinco mas o menos y son infinitamente mejores y de medidas estandard.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
LLevo varios años buscando una Springfield usada, y nunca la he visto por esos precios, mas bien, por casi el doble......................
Pues yo aqui en el foro he comprado y vendido dos en ese precio. Y una de ellas en 2014.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, una pena, porque, no es que sean muy económicas.....Estan al nivel de precio de las Kimber, y algo mas baratas que la Colt..........
Como muestra, unas fotos de lo bonita que puede quedar una Norinco, hechas a con un ajuste a milésima de pulgada de la original Colt 1911 A1, a la que le valen todos los accesorios de fabricantes de renombre de pieceria de Colt, sin retocar nada.
Una pequeña corrección, para montar el seguro de empuñadura extendido (la mal llamada rabera), si se necesita de bricolaje, pues hay que hacer el rebaje de 1/4 de pulgada al armazón, la curva a 6,35 mm desde el eje de la palanca del seguro, y ser algo habilidoso con la lima..............
Por cierto, Ponfex, la NC 226 copia de la Sig Sauer P 226 que vendes, esa te había vendido yo. Ahora la veo, y mecachis, que la hecho de menos.......
Un saludo.
Como muestra, unas fotos de lo bonita que puede quedar una Norinco, hechas a con un ajuste a milésima de pulgada de la original Colt 1911 A1, a la que le valen todos los accesorios de fabricantes de renombre de pieceria de Colt, sin retocar nada.
Una pequeña corrección, para montar el seguro de empuñadura extendido (la mal llamada rabera), si se necesita de bricolaje, pues hay que hacer el rebaje de 1/4 de pulgada al armazón, la curva a 6,35 mm desde el eje de la palanca del seguro, y ser algo habilidoso con la lima..............
Por cierto, Ponfex, la NC 226 copia de la Sig Sauer P 226 que vendes, esa te había vendido yo. Ahora la veo, y mecachis, que la hecho de menos.......
Un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”