RETIRADA
Re: Walther GSP
Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, a partir de ahora los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
Así que os ruego que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc...
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES
Primero deberías presentarte : Aqui
Hola
Lo unico que me falta son las fotos, que ahora no dispongo de ellas, espero mañana poderlas subir.
Respecto a la demas informacion, creo que esta toda. Marca, modelo, calibre y precio.
Si ves que falta algo mas, dimelo.
Lo unico que me falta son las fotos, que ahora no dispongo de ellas, espero mañana poderlas subir.
Respecto a la demas informacion, creo que esta toda. Marca, modelo, calibre y precio.
Si ves que falta algo mas, dimelo.
sigue en venta
donde esta?
En Barcelona. Se puede ver y probar sin compromiso.
estoy intersado, soy de Toledo, así que tengo dificil ir alli. ¿podrias enviarme fotos de su estado? mi correo es guatencobeja@gmail.com
Te acabo de enviar un mail.
Estoy muy, muy interesado, si me pudieras decir lo que te mando por correo y además tu numero de tf. ¿están incluidos los portes?
Hola,
Sigue en venta??
Sigue en venta??
Si. Hay un interesado. Pero nada en firme.
Tengo problemas con los mensajes del foro. Os dejo mi emai. kumkuat46@yahoo.es
Posible interesado de TGM,, pasaría a probarla, pendiente de tus noticias.
Tengo problemas con los mensajes del foro.
dejo mi mail. kumkuat46@yahoo.es.
dejo mi mail. kumkuat46@yahoo.es.
Ante todo seriedad, por favor.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”