Colt combat comander ultima rebaja 375 euros pistola vendida, se puede cerrar anuncio
Re: Colt combat comander se vende o cambia por Sig 229 Añadidas muchas fotos.también cambio por hk p2000SK
Rebajada a 500 euros , un regalo, no se rebaja ni un duro mas
Re: Colt combat comander se vende rebajada 500 € o cambia por Sig 229 Añadidas muchas fotos.también cambio por hk p2000S
Subo, para ver si se vende, es una buena pistola, creo que el previo es bueno pata el arma que es , no se
Re: Colt combat comander se vende rebajada 500 € o cambia por Sig 229 Añadidas muchas fotos.también cambio por hk p2000S
El precio es bueno para ser una Colt. Creo que el problema no es ni el precio ni el arma.
Es que no hay ni un duro.
Espero la vendas pronto.
Saludos
Es que no hay ni un duro.
Espero la vendas pronto.
Saludos
Gracias wyatt no la vendo por dinero, si no para comprar algo mas pequeño
Re: Colt combat comander se vende rebajada 475€ o cambia por Sig 229 Añadidas muchas fotos.también cambio por hk p2000SK

No me explico que aún no se haya vendido
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Colt combat comander se vende rebajada 475€ o cambia por Sig 229 Añadidas muchas fotos.también cambio por hk p2000SK
Privado enviado con oferta de cambio.
Anda ... alégrame el día ....
dacon escribió:Subo, haber si se vende
¿Y no te interesa un cambio por mi Sig Sauer P225 con 7 cargadores y dos pares de cachas?

https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... do-1015615

Gracias por la oferta, lo que busco es una 229 p hk p2000sk , pero agradezco de veras la oferta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”