¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor DeadPool » 07 Nov 2023 20:19

Volvemos a lo mismo. Ley de oferta y demanda.
Y si el artículo esta descatalogado, obviamente afecta en el precio.
Si el artículo tiene accesorios, obviamente afecta en el precio.
Si el artículo es una edición limitada o es raro de encontrar, obviamente afecta en el precio.
Por otro lado, si el artículo está reventado o muy usado, obviamente afecta en el precio.
Si es algo muy común y de lo cual hay a patadas, obviamente afecta en el precio.
Pero el precio lo pone siempre el vendedor, nunca el comprador. Si algo no nos lo podemos permitir, hay que aceptarlo y no llorar, "cagarse en todo lo que se menea", intentar condicionar una venta o a un vendedor, etc... por que eso no va a solucionar nada y vamos a seguir sin poder permitirnos ese objeto u objetos. Es simple, quien puede de verdad y quiere algo, le da igual lo que pague por ello, al menos es como yo lo veo. Y me considero uno de los foreros que más compra en este foro.
Se llama capitalismo, a quien no le guste que coja ticket para Corea del Norte que están en rebajas :lol:

Adrianfd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Adrianfd » 07 Nov 2023 20:23

Tampoco es eso del todo , si quiero un arma que vale 800 nueva y me venden una usada en 600 me compro la nueva con garantía y estreno yo , si vale 3000 y te piden 1800 pues por 1200 euros te puedes arriesgar pero pagar de más por un producto que venden ahora y más barato no se lo veo ilógico

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 07 Nov 2023 21:43

Adrianfd escribió:Tampoco es eso del todo , si quiero un arma que vale 800 nueva y me venden una usada en 600 me compro la nueva con garantía y estreno yo , si vale 3000 y te piden 1800 pues por 1200 euros te puedes arriesgar pero pagar de más por un producto que venden ahora y más barato no se lo veo ilógico

El precio lo pone el vendedor, no el comprador.
Y si no la vende, problema del vendedor, no del comprador. Es su arma/objeto o lo que sea, de su pertenencia, él decide que hacer con él. Y el comprador no es quien para criticar el precio u objeto, no es de su propiedad, por lo tanto no le afecta en nada. Es simple, al menos como lo veo yo.
Si no te gusta el precio de algo de segunda mano (que no indica que esté más o menos usado) es simple, cómpratelo nuevo en caso de que lo haya, sino, pues o pagas lo que pide el vendedor por el artículo o buscas otro, simple, no?

Adrianfd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Adrianfd » 07 Nov 2023 22:08

DeadPool escribió:
Adrianfd escribió:Tampoco es eso del todo , si quiero un arma que vale 800 nueva y me venden una usada en 600 me compro la nueva con garantía y estreno yo , si vale 3000 y te piden 1800 pues por 1200 euros te puedes arriesgar pero pagar de más por un producto que venden ahora y más barato no se lo veo ilógico

El precio lo pone el vendedor, no el comprador.
Y si no la vende, problema del vendedor, no del comprador. Es su arma/objeto o lo que sea, de su pertenencia, él decide que hacer con él. Y el comprador no es quien para criticar el precio u objeto, no es de su propiedad, por lo tanto no le afecta en nada. Es simple, al menos como lo veo yo.
Si no te gusta el precio de algo de segunda mano (que no indica que esté más o menos usado) es simple, cómpratelo nuevo en caso de que lo haya, sino, pues o pagas lo que pide el vendedor por el artículo o buscas otro, simple, no?

Si si si tienes razón a lo que me refería es por qué está tanto tiempo el anuncio o no se vende el arma que es este caso o lo que quiera vender

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”