CAMBIADA CERRAR POR FAVOR
Re: REBAJA 1.100€ VENDO STI RANGE MASTER CROMADA o NUEVOS CAMBIOS cz 75-85 +carro 22
La tienes preciosa y en perfecto estado. Que decir de esta arma. Fina y precisa, más de lo que un humano pueda dar. Un poco pesada pero se compensa con su fantástico agarre. Yo me acabo de comprar una y estoy enamorado. Una pregunta, todas las Target Master en cromo han sido siempre iguales. Es que he visto unas muy brillantes, supongo que de las primeras, otras tirando a mate pero aún un poco brillantes como la mía, y luego mates que parecen incluso inox como la tuya (que son las que más me gustan).
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad". Sir Winston Churchill
Re: REBAJA 1.100€ VENDO STI RANGE MASTER CROMADA o NUEVOS CAMBIOS cz 75-85 +carro 22
Pues en eso no te puedo ayudar, no se como hacen los cromados.
Contestado un privado y dos correos electronicos
Contestado un privado y dos correos electronicos
No entiendo cómo no se ha vendido aún ésta maravilla de arma. Te lo subo.
Muchas gracias
La verdad esvque ofertas y preguntas hay muchas, pero nadie se decide, y la verdad esvque va muy bien
La verdad esvque ofertas y preguntas hay muchas, pero nadie se decide, y la verdad esvque va muy bien
Contesto en abierto un privado que me ha llegado, es una Range Master, tiene 5"
No es una target master, que tienen 6"
No es una target master, que tienen 6"
Contestado privado sobre un posible cambio
Se podria aceptar tambien cz 75-85 sin kit 22
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”