¡ATENCIÓN! :
MUCHO CUIDADO CON EL FORERO "josito cg"
ENGAÑA EN TODAS SUS VENTAS.
AQUÍ VAN DOS EJEMPLOS DEMOSTRADOS: DE LA VENTA DE ESTA STI TARGET MASTER TALADRADA EN LA CORREDERA, Y DEL INTENTO DE ESTAFAR CON LA VENTA DE UNA INFINITY SCEPTER
...
josito cg escribió:Lo dicho vendo mi Infinity scepter por 2800€ Esta impecable , Tres cahas ,las originales, otra en madera Knill y las de goma Pachmayr ,, tambien la entrego con tres cargadores ,el original y dos nuevos sin estrenar( Todo comprado en Armeria Top Gun) Atiendo whatsApp 649351634 ,,Se puede ver y provar en Logroño
La tienes anunciada en este mismo foro en 2.600€ y en otro anuncio en 2.800€, precio que has rebajado hoy mismo pues hasta ahora la tenías anunciada en 3.000€
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1078529
A un buen amigo mío le has escrito un mensaje en el que le afirmas que tú eres el primer y único propietario de esta pistola, y que tiene sólo 200 disparos realizados.
Si das tu consentimiento se lo comentamos al WebMaster y publicamos en abierto dichos mensajes, a ver qué cara se te queda.
Mi amigo no te la va a comprar, pero si lo hubiese hecho podría denunciarte por estafa ya que tiene guardados tus mensajes escritos.
Esta pistola Infinity Scepter nº SV131 fue mía hace varios años, y yo se la compré a otro forero que tampoco la compró nueva. Él me aseguró con total sinceridad y honestidad que desconocía si era el segundo o tercer propietario, o más.
Por lo tanto yo fuí el tercer o cuarto o quinto propietario, o más. Es algo que no me preocupé en averiguar porque la pistola estaba bien conservada.
Pero esto es algo que sí podría averiguar la persona que la compre ahora cuando vaya a la Intervención de Armas a guiarla.
Yo la llevé personalmente a la armería TOPGUN para que le hiciesen unos arreglos para dejarla perfectamente.
Se le cambió el Brechface para que el cañón recuperase el ajuste que había perdido con la corredera, cosa que ocurre después de muchos disparos realizados.
Es la ventaja que tienen estas pistolas, que les cambias el Brechface y vuelven a recuperar mucho ajuste.
Y YO TENGO LA FACTURA DETALLADA DE ESTE ARREGLO EN TOPGUN.
Yo se la vendí por 1.800 euros a otro tirador que es amigo mío. Y al cabo de un tiempo él se la vendió a otro tirador. Este último se la vendió a otro tirador que por lo que nos ha dicho la entregó en una armería de la provincia de Alicante.
Hay armas que han pasado por 5, ó 10, ó 15, o más propietarios y siguen estando en perfectas condiciones, sobre todo las del calibre 22 LR por su nulo desgaste por muchos disparos que tengan.
Pero ese no es el caso de las 9mm parabellum.
NINGUNA de las cachas con la que la anuncias son las que traen estas pistolas de origen, pero ese es otro tema.
También hace poco vendiste una STI TARGET MASTER asegurando que eras el primer propietario, que eran originales los agujeros circulares que tenía en la parte superior de la corredera para rebajarla de peso, y que el punto de mira de fibra era también original.
PUES NO DIJISTE LA VERDAD EN NINGUNA DE ESAS AFIRMACIONES.
En Borchers, que es el importador de las STI pueden confirmar que nunca se había fabricado ninguna pistola como la tuya con esos agujeros encima de la corredera.
HAY QUE SER MÁS HONESTOS Y SINCEROS CON LA INFORMACIÓN QUE SE DÁ SOBRE LAS ARMAS DE SEGUNDAMANO EN VENTA.
Seguro que has engañado a mucha gente, pero no engañas a todo el mundo. Siempre hay alguien que puede descubrir tus falsedades.
"La verdad como el aceite, queda encima siempre"
"Señores" como tú sobran en un foro como este.
No sé cómo serás en tu vida, pero nos podemos hacer una idea viendo lo que haces por aquí.
No te deseo suerte en la venta, pues todos coincidirán en que no te la mereces.