Retirada de la venta Cerrar Gracias.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
VJS
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Pistola 22lr

Mensajepor VJS » 13 Dic 2017 16:02

David76 escribió:
VJS escribió:
Plisquen escribió:Hola, me veo reflejado en tu caso y creo que voy a cometer el mismo error, me saque la licencia en agosto y me compre una Astra TS22 con cachas anatómicas y a finales de noviembre subí a 2ª y ahora tras mi ultima tirada, la cual fue desastrosa, me ha dado el run run de que es cosa de la pistola y estoy planteándome comprar otra, te suelto este ladrillo para decirte que gracias a tu post voy a seguir con mi Astra y que les den a los que me miran por encima del hombro con sus pistolas de mas de 1000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ok. Saludos.

compañero me parece que sobra lo de( que les den ) cada uno se compra lo que puede o lo que le deja su economía , y no por eso son mas ni menos ... un poco de educación...
venga saludos

.
Última edición por VJS el 14 Dic 2017 10:33, editado 1 vez en total.

Plisquen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plisquen » 13 Dic 2017 19:00

David76 escribió:
VJS escribió:
Plisquen escribió:Hola, me veo reflejado en tu caso y creo que voy a cometer el mismo error, me saque la licencia en agosto y me compre una Astra TS22 con cachas anatómicas y a finales de noviembre subí a 2ª y ahora tras mi ultima tirada, la cual fue desastrosa, me ha dado el run run de que es cosa de la pistola y estoy planteándome comprar otra, te suelto este ladrillo para decirte que gracias a tu post voy a seguir con mi Astra y que les den a los que me miran por encima del hombro con sus pistolas de mas de 1000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ok. Saludos.

compañero me parece que sobra lo de( que les den ) cada uno se compra lo que puede o lo que le deja su economía , y no por eso son mas ni menos ... un poco de educación...
venga saludos

Hola, antes que nada perdón si he ofendido, pero mi intención no es ofender a nadie por su economía (yo tiro con una Astra TS que me costo 150 euros), si no mostrar mi molestia por el elitismo que hay en este deporte y en otros, tiro y compito por que me gusta y tengo lo que me puedo permitir y no por eso soy peor o mejor tirador que otro que lleve una mejor arma, con esto decir que al igual que en este foro, en mi club encuentro gente con ganas de ayudar siempre independientemente del arma que lleve, pido de nuevo disculpas pero me pillo caliente, el domingo en la competición tuve que escuchar algún improperio de mi arma por una interrupción que tuve

Plisquen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plisquen » 13 Dic 2017 19:01

VJS escribió:
David76 escribió:
VJS escribió:Ok. Saludos.

venga saludos

Hola, compañero, si te estás refiriendo a mi creo que te equivocas, yo no he dicho eso, ha sido otro compañero, deberías haber citado el mensaje anterior al mío y no el mío,
Yo entiendo que el compañero Plisquen se refiere sólo a los que lo miran por encima del hombro y no a todos los que se gastan más de 1000€ en un 22 así le he entendido yo y no es por defenderlo.

Ya le he contestado, gracias!!

VJS
Usuario Dado de Baja

Re: Retirada de la venta Cerrar Gracias.

Mensajepor VJS » 14 Dic 2017 10:29

VJS escribió:Retirada de la venta, gracias por el interés,
Saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Retirada de la venta Cerrar Gracias.

Mensajepor homer » 14 Dic 2017 14:12

:clint:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”