MrKersey escribió:Hola de nuevo, Armónica.
No voy a negar lo que dices de la nuevas reglas, pues no las conozco tan bien como tú, pero si quieres un revólver de esta clase, calibre y medidas, es porque en tu IA puedes guiarla a tu nombre sin problemas.
Yo, en concreto, dadas las circunstancias, he decidido quedarme el mío. En mi IA no me ponen pegas y en el campo de la FMTO tampoco. Aunque solo sea para entrenar el pulso o pegar unos buenos pepinazos anti-estrés, para mí es razón suficiente para no malvenderlo.
Al vendedor de este post le deseo igualmente, suerte en la venta. El arma lo merece.
Hola,lo de que no se guie en "F" un 44 magnun es la primera noticia que tengo y no voy a decir nada,pues lo desconozco, pero si ya esta guiada en F ,no entiendo por que no va a poder pasar a otra F si no hace falta el certificado de la federacion ,que en un principio, es la que te podria poner pegas,pero bueno si es asi, cada vez nos ponen mas pegas para todo lo relacionado con el tiro.En cuanto a todo lo demas, si que parece que hay gente que en un principio ,se quiere aprovechar del tema,o eso es lo que parece dar a entender, pues quieren comprar un arma a un precio que no le corresponde ,por lo menos a mi entender,por lo demas yo si que estaria interesado en guiar un 44 magnun si encontrara un anaconda en buenas condiciones ,aunque fuera en los precios que el compañero Mrkersey oferta, que en un principio a mi no me parece exagerado ni fuera de tono,crisis aparte.Un saludo a todos.