Compro armero grado 3

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor KRLOS-1 » 10 Feb 2026 17:59

Jhugle escribió:Todo esto está muy bien pero nadie se ha dado cuenta de que este es el subforo de compraventa de pistolas y revólveres?
A parte de que ha ido derivando a una conversación que perfectamente podía estar en otro lado del foro que no sea de compra-venta. Podría titularse “ merece la pena armero nuevo” ? Y estar en el subforo de arma corta.
Saludos

Que pasa te molesta ???
Chivate si quiere !!!

Fenomenovudu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor Fenomenovudu » 10 Feb 2026 19:26

RC67 escribió:
Fenomenovudu escribió:Para responder en general a todos.

Lo primero muchas gracias por tomaros la molestia de escribir en el post, lástima q leídos no sé diferencie entre el sarcasmo o el tono de la conversación, pero las aclaraciones son bienvenidas, muchas gracias de nuevo por ello.

Como dicen por ahí, si, soy nuevo y con muchas dudas de cómo funciona toda esta disciplina deportiva, pero con la suficiente experiencia como para saber buscar y ver que en muchas ocasiones puedo encontrar el mismo producto a estrenar, con garantía y postventa de una tienda por una misera diferencia.

Y hablo tanto de armas como de accesorios, vengo de un hobby posiblemente más caro de más de 30 años, en el cual lo más común es q cuando alguien quiere vender algo mínimo el precio de segunda mano se abarata un 30/40%, dependiendo del estado y particularidades del artículo.

Con lo cual eso me lleva a la siguiente conclusión, "esa gente no quiere vender", una cosa es lo q vale y otra lo q marca el personal, así se pasan la vida en los anuncios, en apenas 5 meses q llevo aquí estoy viendo los mismos anuncios subir una y otra vez y pocos son los q se venden.

Estadística pura.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

PD: Los de las palomitas, id pillando el segundo plato q se os van a quedar cortas :rambo:

No te creas, no das para un segundo plato.

Me alegro, nunca me ha gustado ser segundo plato. Gracias por compartir tu gran sabiduría, es muy reconfortante para aquellos q tenemos poca experiencia en esto.

Jhugle escribió:Todo esto está muy bien pero nadie se ha dado cuenta de que este es el subforo de compraventa de pistolas y revólveres?
A parte de que ha ido derivando a una conversación que perfectamente podía estar en otro lado del foro que no sea de compra-venta. Podría titularse “ merece la pena armero nuevo” ? Y estar en el subforo de arma corta.
Saludos

Pido disculpas, pq evidentemente, y sobre todo en la primera parte de tu argumento, tienes toda la razón, quizá debería estar en compra-venta de accesorios, si los moderadores lo creen oportuno y lo pueden cambiar se lo agradecería. Fallo mío y asumo toda la responsabilidad.

En cuanto al tema de la conversación...no es eso para lo q está el foro? Para generar comentarios saludables con intercambio de info donde todos podamos aprender? Aún q evidentemente hay quien en vez de aportar o no aportar, resta...nunca entenderé esa molestia q se toman algunos en escribir algo q no solo no ayuda, ni aclara, si no, q además desvirtúa la finalidad de este tipo de foros.

Seguramente en las distancias cortas no sean tan atrevidos.

Saludos, disculpas por mi parte por no poner el post donde tocaba y gracias a todos aquellos que os habéis molestado en hacer un diálogo constructivo y enriquecedor, mil gracias.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”