Busco repuestos Smith and Wesson modelo 41

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco repuestos Smith and Wesson modelo 41

Mensajepor GiorgioYPunto » 12 Ago 2025 11:35

Gestiro escribió:Hola Jorge, a ver si deja de dar interrupciones y disfrutas plenamente del arma. Te envié también el archivo paraq un speedloader, te ayuda a la recarga, por si quieres imprimirlo.

Un saludo

Buenas Gestiro,

Lo imprimí!! El problema es que la patilla se partió, creo que el plástico de esa impresora 3D no es demasiado flexible, de todas formas cumple su función.

Muchas gracias,

Jorge
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

:clint:

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 12 Ago 2025 11:52

GiorgioYPunto escribió:
Gestiro escribió:Hola Jorge, a ver si deja de dar interrupciones y disfrutas plenamente del arma. Te envié también el archivo paraq un speedloader, te ayuda a la recarga, por si quieres imprimirlo.

Un saludo

Buenas Gestiro,

Lo imprimí!! El problema es que la patilla se partió, creo que el plástico de esa impresora 3D no es demasiado flexible, de todas formas cumple su función.

Muchas gracias,

Jorge

Es posible, yo imprimo con PLA y no tengo problemas, no obstante, te he pasado otro modelo por email por si lo quieres imprimir.

Saludos.

GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 12 Ago 2025 12:14

Gestiro escribió:
GiorgioYPunto escribió:

Un saludo

Buenas Gestiro,

Muchas gracias,

Jorge

Es posible, yo imprimo con PLA y no tengo problemas, no obstante, te he pasado otro modelo por email por si lo quieres imprimir.

Saludos.

Tienes un mail! :wink:
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

:clint:

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”