Vendo

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Vendo Walther GSP500

Mensajepor Coyote1983 » 25 Jul 2024 08:18

Potranko28 escribió:
Yo he ganado la copa presidente este año de standard en senior con 554p. Con una Unique Des69. Mas de 50 añitos tienes la amiga. Y ganandole a pardinis y todas las demas marcas y ademas gente de toda españa. Esa teoria de que es lo que se ve o se deja de ver, a mi no me sirve. Por que como te digo que se haga buena publi no es que sea mejor. He tirado con pardinis, walther y feinwerkbau, y para mi la walther es superior, y todo el mundo que le comento eso con sus propias pardinis y luego prueba otros disparadores concuerdan conmigo, es como si le faltara pulir al mecanismo, como si los poros entre las piezas rascaran.

Enhorabuena por la copa! Eso que vaya por delante…

¿50 años dices que tiene la Unique des69? pero? ¿te refieres al diseño? ¿o que la tuya efectivamente tiene 50 años?

La he buscado ya que no la conocía y se me asemeja mucho a la feinwerkbau, pero más rústica y salvando las distancias que aquí hay que medir cada palabra.

Por si la queréis ver: https://www.armeriaalberdi.com/producto/pistola-unique-modelo-des-69u-calibre-22lr-no-767982/

No sé si se podrá comprar porque las armerías ya sabéis que ponen en su página cosas y después no las tienen, pero bueno… según dicen hay 1 disponible, Potranko28 por ese precio yo la compraría :lol: :lol: :lol:

Opinión a parte la cuestión de que pistolas que no están en producción o que tienen más de 25 años puedan competir en las categorías que no son históricas.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Potranko28 » 25 Jul 2024 16:21

Coyote1983 escribió:
Potranko28 escribió:
Yo he ganado la copa presidente este año de standard en senior con 554p. Con una Unique Des69. Mas de 50 añitos tienes la amiga. Y ganandole a pardinis y todas las demas marcas y ademas gente de toda españa. Esa teoria de que es lo que se ve o se deja de ver, a mi no me sirve. Por que como te digo que se haga buena publi no es que sea mejor. He tirado con pardinis, walther y feinwerkbau, y para mi la walther es superior, y todo el mundo que le comento eso con sus propias pardinis y luego prueba otros disparadores concuerdan conmigo, es como si le faltara pulir al mecanismo, como si los poros entre las piezas rascaran.

Enhorabuena por la copa! Eso que vaya por delante…

¿50 años dices que tiene la Unique des69? pero? ¿te refieres al diseño? ¿o que la tuya efectivamente tiene 50 años?

La he buscado ya que no la conocía y se me asemeja mucho a la feinwerkbau, pero más rústica y salvando las distancias que aquí hay que medir cada palabra.

Por si la queréis ver: https://www.armeriaalberdi.com/producto/pistola-unique-modelo-des-69u-calibre-22lr-no-767982/

No sé si se podrá comprar porque las armerías ya sabéis que ponen en su página cosas y después no las tienen, pero bueno… según dicen hay 1 disponible, Potranko28 por ese precio yo la compraría :lol: :lol: :lol:

Opinión a parte la cuestión de que pistolas que no están en producción o que tienen más de 25 años puedan competir en las categorías que no son históricas.

Un saludo!!

Si la de esta armeria ya la tenia fichada. Pero es la 69U yo tengo la 69 normal. Si, la mia es comprada en el 72. Y pasó controles y todo correcto, si entra en la caja puede participar. Por eso quiero la walther para tener algo nuevo por si se rompe algo poder cambiarlo, por que con estas pistolas antiguas no puedes fiarte. Y gracias por lo de la copa :D

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRMSniper » 25 Jul 2024 22:40

Potranko28 escribió:
FRMSniper escribió:
Potranko28 escribió:
Ahora puedo decirte yo lo de que no lees. He dicho que no tengo ninguna de las dos, he probado las dos, pardinis 4 he probado y todas exactamente igual, saltan y hay arrastres, no el fiador si no el macanismo en si, es como que todo el mecanismo va duro, y me han dejado toquetear un diaparador por conpleto y en todas los mismo.

La primera vez que en años.que escucho que el disparador de la pardini tiene arrastre,y que la pistola está dura, por eso se ven tanto en competiciones ve al campeonato de España este año, a ver que se ve por allí y cuál gana.

Buena puntuación, no suelo salir micho a competir fuera de mi ciudad, y cuando salgo lo hago para competir con 9mm,pero en mi ciudad y en alrededores tengo varios premios ganados con la pardini, mi mayor puntuación 563 puntos.
Hoy he estado en la galería, con la pardini y la walther, y el disparador de la ]Pardini y lo compensada que está la noto en mis manos ha un nivel superior. La Walther se me hace más difícil pararla y que no cabecee, y el disparador aunque esta a 1kg. parece tocho y brusco, coincidimos muchos tiradores de mi club, y tiradores con experiencia que han tenido walther y se han pasado a la Pardini, es según en las manos que este claro,pero no creo que la mayoría de los olimpicos la tengan por gusto.

Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Potranko28 » 25 Jul 2024 23:18

FRMSniper escribió:
Potranko28 escribió:
FRMSniper escribió:La primera vez que en años.que escucho que el disparador de la pardini tiene arrastre,y que la pistola está dura, por eso se ven tanto en competiciones ve al campeonato de España este año, a ver que se ve por allí y cuál gana.

Buena puntuación, no suelo salir micho a competir fuera de mi ciudad, y cuando salgo lo hago para competir con 9mm,pero en mi ciudad y en alrededores tengo varios premios ganados con la pardini, mi mayor puntuación 563 puntos.
Hoy he estado en la galería, con la pardini y la walther, y el disparador de la ]Pardini y lo compensada que está la noto en mis manos ha un nivel superior. La Walther se me hace más difícil pararla y que no cabecee, y el disparador aunque esta a 1kg. parece tocho y brusco, coincidimos muchos tiradores de mi club, y tiradores con experiencia que han tenido walther y se han pasado a la Pardini, es según en las manos que este claro,pero no creo que la mayoría de los olimpicos la tengan por gusto.

no no, si es que eso ya sabemos que va todo por gusto. A mi me dejaron una pardini durante una semana para que la probara. Con la unique en entreno, ya que en las compes todos bajamos, he llegado a 572 haciendo 150, 20 y 10 segundos. Y con la pardini me costaba superar los 560, tambien yo entreno pesas, tengo un buen brazo, con lo cual los pesos de las armas y eso no veo una diferencia fuerte, me dejaron luego una walther, con una cacha mas grande que mi talla, con las miras sin tocar y hostia, era 10 tras 10, increible, con la pardini me pasaba mucho que algun que otro tiro que puedes tirarlo un poco mal, con la pardini me iba a un 7 o 6, con la walther un tiro de estos que se te van es un 9. Te repito, PARA MI, pero es como el que no sabe de móviles, entra al media markt y ve una pancarta de samsung o de apple y va a por ello, es mejor? no, todas las pistolas son buenas, pardini, walther, benelli, feinwerkbau... etc.. lo que por ejemplo yo que quiero competir seriamente, busco y rebusco y rebusco, y eso que al principio no me gustaba la walther, pero despues de probar la pardini... me dejo tan pero tan mal sabor de boca... y la walther tan buen sabor.. que para mi es mejor.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”