VENTA ARMERO HOMOLOGADO GRADO III
Re: VENTA ARMERO HOMOLOGADO GRADO III
Desde luego es una gran putadilla... De hecho los armeros se han incrementado en precio un 50% aprox. No se que será lo próximo que se inventen en este tema... Pq de verdad no se que más se le puede pedir a un armero...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VAMPIRO13 escribió:En 2018 ha cambiado y desde mediados de 2018 ya no se deben de aceptar y en la mayoria de IA asi es, q encuentres alguna q lo pase por alto puede ser, pero a más del 90/95% de los casos si no es la 2012 no es la habilitan, te vale a ti porque se dio de alta antes de q cambiara. Yo tb di de alta un armero en 2015 y en 2017 con la 2010 pero ya en 2018 en mi provincia no los cogen y en la mayoría tampoco.
Como te dicen al q se la vendas no le valdrá de normal y al precio q la tienes no creo q la compre nadie para la finalidad q puede tener q es de caja fuerte. Y para lo q puedes sacar siempre te vendrá bien conservarla. A ti como tirador te puede valer toda la vida y de hecho incluso perdiendo la licencia y recuperándola con algún tiempo (a mi padre 5 años ) le siguió valiendo la grado C pero yo intenté habilitarla para mi y me dijeron que para alta nueva no.
Unos dicen q es por mejoras en la seguridad de los armeros otros q las empresas se han quejado de la bajada de venta de armeros por el mercado de ocasión de armeros y han conseguido q exijan la 2012 para cargarse el mercado de ocasión y así se joden los de siempre los de abajo (nosotros los tiradores)
Pero eso de que ha cambiado desde 2018... donde viene establecido dicho cambio...porque supongo que tendrá que estar en el Reglamento de Armas...registrado dicho cambio, no ? Yo entregé copia de mi armero precisamente a mediados de 2018 y me lo aceptaron sin problema, soy de Madrid.
-
- .30-06
- Contactar:
A ver hoy o mañana que Nueva Gracia nos conceden para alegrarnos el día... 

Ves a la IA que te van a dar un papelito donde lo pone.
Ya está bien de discursiones sobre el sexo de los angeles...EL ARMERO NO SE PUEDE VENDER A NINGUN PARTICULAR PARA GUIAR SUS ARMAS. Lo he notificado al moderador y estan en ello.
-
- .30-06
- Contactar:
salramvaz escribió:Ya está bien de discursiones sobre el sexo de los angeles...EL ARMERO NO SE PUEDE VENDER A NINGUN PARTICULAR PARA GUIAR SUS ARMAS. Lo he notificado al moderador y estan en ello.
Joder que miedo, si te pones así...no digo nada.
Estoy completamente seguro que tienes razón, pero tu mensaje denota una actitud bastante autoritaria, estamos en un foro donde podemos expresar nuestras razones referentes al tema en cuestión, a mi personalmente me ha sorprendido el no poder venderse un armero homologado que en su día no hace poco si se podía, no lo sabía y agradezco la información, pero no pasa nada...vuelvo a repetir que estamos en un foro donde se supone que hay diferencias de opiniones , yo no tengo intención ninguna de vender mi armero homologado pero creo que puedo expresarme con total libertad sin ofender a nadie manifestando mi opinión, pero prefiero pasar del tema, yo ya estoy informado, gracias...pero no me gustan las letras mayúsculas.
Saludos a todos compis.
Última edición por santiagos el 27 Mar 2019 23:19, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Paso del tema
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compi te ofrezco 200€
626753671 wasap
626753671 wasap
santiagos escribió:salramvaz escribió:Ya está bien de discursiones sobre el sexo de los angeles...EL ARMERO NO SE PUEDE VENDER A NINGUN PARTICULAR PARA GUIAR SUS ARMAS. Lo he notificado al moderador y estan en ello.
Joder que miedo, si te pones así...no digo nada.
Estoy completamente seguro que tienes razón, pero tu mensaje denota una actitud bastante autoritaria, estamos en un foro donde podemos expresar nuestras razones referentes al tema en cuestión, a mi personalmente me ha sorprendido el no poder venderse un armero homologado que en su día no hace poco si se podía, no lo sabía y agradezco la información, pero no pasa nada...vuelvo a repetir que estamos en un foro donde se supone que hay diferencias de opiniones , yo no tengo intención ninguna de vender mi armero homologado pero creo que puedo expresarme con total libertad sin ofender a nadie manifestando mi opinión, pero prefiero pasar del tema, yo ya estoy informado, gracias...pero no me gustan las letras mayúsculas.
Saludos a todos compis.
Lo de las letras mayúsculas es para que quede claro que el armero no se puede usar para los fines para que lo venden. Me da igual que me taches de autoritaro, de Hitler o de lo que te de la gana, pero prefiero eso a que otra persona compre el artículo y luego se lleve un chasco cuando la Guardia Civil le diga que vale para todo menos para guardar armas.
Se acabó la conversación, ya no digo nada mas.

Si os sirve de algo yo me saque la licencia hace un año y ya me pidieron el Armero con homologación.... 2012....
680 eurazos del ala casi na
Por lo que creeo que este como mucho servirá de guarda joyero
680 eurazos del ala casi na
Por lo que creeo que este como mucho servirá de guarda joyero
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”