***VENDIDO REVÓLVER S&W 686 INOX 357 MAGNUN***

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDIDO REVÓLVER S&W 686 INOX 357 MAGNUN***

Mensajepor Dimpuck » 28 Mar 2018 10:36

kitaperas escribió:
Najebutre1970 escribió:
Billcoe escribió:Kitaperas....de tu interés en afirmar tal cosa hay poco que hablar....TODOS LOS TIRADORES CON REVOLVER 357 MAGNUM PUEDEN ADQUIRIR SIN PROBLEMAS TANTO EN ARMERIA COMO EN GALERIA E INCLUSO RECARGAR...ESTO TE LO DICE UN SUBOFICIAL DE I.A.
Cada uno cuenta la película como la ha visto y desde luego puede ser el caso de armerías que se niegan a vender para curarse en salud.
Saludos.

......................................
Me creo poco que seas GC y mucho menos de una intervencón de armas...EL QUE ES GC SOY YO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE DIGO ES COMPLETAMENTE CIERTO...ahora vas y le preguntas al Sargento Marcos de la IA de Almería a ver lo que te dice sobre este tema.
Aquí somos todos muy listos.

Como en varias ocasiones se ha citado en este anuncio a componentes del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, quiero antes de nada mostrarles todo mi máximo cariño, respeto y consideración. Felicitarles por sus éxitos policiales, y agradecerles toda su labor y sacrificios encaminados a salvaguardar nuestros derechos.

He estado siguiendo este tema desde el principio y quiero decir que desde hace más de doce años tengo un revólver Manurhin MR73 Sport del calibre 357 Magnun.
Cuando quiero disfrutar disparando cañonazos tiro con este calibre, y cuando quiero competir compro munición del calibre 38 Special.
Nunca, y digo nunca me han puesto ninguna pega para venderme munición del 38 Special ni en clubs de tiro ni en armerías. Este tema lo consulté hace varios años en la Intervención de Armas. Ellos elevaron un escrito a la ICAE para que se pronunciasen a este respecto y dijeron que no existia ninguna prohibición ni incompatibilidad en que yo comprase uno u otro calibre de cartuchos para mi revólver porque está reconocido en los catálogos de cartuchería metálica en todo el mundo que el 38 Special es equivalente y compatible con el 357 Magnun.
Eso sí, me dijeron que con la suma de ambos calibres en ningún caso podía exceder el cupo de munición asignado. Por dicho motivo solicité ampliación de cupo de munición que me fue concedido.

Por tanto debo decir que este "Kitaperas" se ha equivocado enormemente con sus comentarios expuestos en este anuncio.
Lo primero porque ha intentado fastidiar al vendedor con dichos comentarios carentes de conocimiento y rigor.
En mi pueblo a estos personajes se les llama "Jodeventas", por tanto le recomendaría que más que llamarse "Kitaperas" debería llamarse "Kitaventas".

Me extraña mucho que este "Kitaperas" sea un Guardia Civil, pero en el desafortunado caso que sí lo fuese estaría desprestigiando a tan noble y venerable Institución.

Y además tiene muy poca cabeza y muy poca responsabilidad ya que ha expuesto en abierto en este foro que él es Guardia Civil. Si es cierto allá él.
Pero lo más gordo es que ha expuesto en abierto el nombre del Interventor de Armas de Almería.
Yo mismo voy a llamar a dicha Intervención de Armas para hablar con el referido Interventor y exponerle lo que este "Kitaperas" ha escrito por si lo conoce y quiere emprender alguna medida en contra de este elemento.
Desde aquí animo al vendedor y a todos los foreros que se hayan sentido molestos por este "Kitaperas" a que llamen a dicha Intervención de Armas de Almería y soliciten hablar con el referido Interventor.
El teléfono de la Intervención de Armas de Almería es el 950256122 (Extensión 1)

"Kitaperas", como dicen en mi pueblo te has cagao fuera del tiesto.
Mal, muy mal.
Última edición por Dimpuck el 28 Mar 2018 11:12, editado 1 vez en total.

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 28 Mar 2018 11:08

:apla: :apla: :apla:

kitaperas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kitaperas » 02 Abr 2018 21:26

Despues de llamarme ignorante, jodeventas, de ponerme a caer de un burro, y de poco menos que delincuente, resulta que por ahí hay otras personas que les pasa lo mismo que pasa en Almería.

https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... ial-982787

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... ro-1001099

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... um-1003165

Y de paso podeis llamar a la IA de Almería a ver que os dicen.

Hasta nunca listillos, a mis críticos os deseo que ojalá os cambien al interventor de armas de vuesta localidad y le dé por no ser tan "benevolente" como los que teneis ahora. Me iba a reir poco.....

Garaujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garaujo » 04 Abr 2018 18:40

La que has liado pollito...LA QUE HAS LIADO :police-smiley:

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Porte » 09 Abr 2018 00:15

Y .40 con un 10mm auto se puede comprar??

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”