CLARO que se permiten los comentarios compañero SPQR, faltaría mas, los de todo el mundo.
Sobre el arma no hay nada que añadir, mas los complementos que acompaño, que parece ser que son gratis...
Pero me sigue sorprendiendo que dos armerías la tengan en ese precio ( que no digo que no ) teniendo en cuenta que la armería que las trae a España cobra otra cosa muy superior, no se como las conseguirán estas dos armerías, teniendo en cuenta que España no tiene importador.
Tengo entendido,( corríjanme si me equivoco ) que colt estados unidos exporta a tres países en Europa: Alemania, Italia y UK.....
nosotros nos abastecemos de Italia, con los "supongo" sobrecostes añadidos, de ahí que uno de esos países ( Alemania) la venda mas barata, en su país, algo tendrá que ganar la armería de España mas los costes de portes, aduanas, impuestos etc etc.
Y aparecen dos armerías que encima no exponen armas ni precios ( para pescar si, de eso hay ) que la venden en mil trescientos con los elementos de puntería.... no se cuales si sale de fabrica como yo la tengo, serán opcionales y en el precio??.
Que no pongo en duda los comentarios del compañero,,,,, pero sigo sorprendido que sea la misma pistola, y nueva.
un saludo a todos en especial al compañero SPQR.
el motivo de venta es volver al plástico, para porte de paisano y en doble acción. para no tener que llevarla con tanto mimo...