Vendo S&W. M28☆CAMBIADO - CERRAR - GRACIAS☆
Re: Smith & Wesson. Mod.28 .357Mg/.38Spl.☆☆☆REBAJADO☆☆IMPECABLE☆☆☆
REBAJADO: 250€ en mano.
Última edición por MrKersey el 18 Abr 2017 08:52, editado 1 vez en total.

Re: Vendo S&W. M28☆SUPER REBAJADO☆250€☆IMPECABLE☆
Tengo este mismo revolver en 4 pulgadas y no puedo evitar recomendarlo. El otro día, saque una puntuación de 515 en fuego central.
Es un revolver clásico y robusto. Suelo recargar cargas muy picantes en 357, para sentir la mano, y el armazón N, o grande de Smith es un seguro añadido.
Si te gustan las armas de acero y no de plástico, este es un gran revolver a un precio de derribo.
Saludos.
Es un revolver clásico y robusto. Suelo recargar cargas muy picantes en 357, para sentir la mano, y el armazón N, o grande de Smith es un seguro añadido.
Si te gustan las armas de acero y no de plástico, este es un gran revolver a un precio de derribo.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Re: Vendo S&W. M28☆SUPER REBAJADO☆250€☆IMPECABLE☆
bwlf44 escribió:Tengo este mismo revolver en 4 pulgadas y no puedo evitar recomendarlo. El otro día, saque una puntuación de 515 en fuego central.
Saludos.
Gracias por tus comentarios. Así es, un gran revólver de los que ya no se hacen. Saludos!

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”