Luger P08 de Artillería [Vendida]

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
MINI111
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luger P08 de Artillería

Mensajepor MINI111 » 20 Ene 2017 13:34

y si tienes razón soy muy, muy ,muy prepotente....mucho

MINI111
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MINI111 » 20 Ene 2017 13:38

y ya ves, el que vino para verla ......Iñaki de Bilbo....quiere vender la suya y comprar esta, por tanto si tiene suerte y vende pronto la suya para el .....y se queda con un Manurhin y con una Morini C84.....igual resulta que soy encantador y honesto.
Los del norte somos asi de claritos amigo y no nos andamos con hostias

MINI111
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MINI111 » 20 Ene 2017 14:00

y perdona.......que dices de los españoles?....soy español y me considero español como el que mas...pero honesto y claro y que yo digo que los españoles somos profesionales del timo y de la estafa? y no crees que lo tenemos ganado a pulso, y que por unos cuantos delincuentes nos tratan a los tiradores como ellos
Última edición por MINI111 el 20 Ene 2017 18:17, editado 1 vez en total.

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 20 Ene 2017 14:06

MINI111 escribió:Buenos días.
El precio de esta Ari es muy, muy correcto...la compre en Alemania hace unos 7 años y costo un poquito mas en Alemanania de lo que a estoy vendiendo (guardo la factura y los gastos)....ahora mismo teneis una en 479 euros faltan 8 días para finalizar la subasta y esta destrozada......osea que los alemanes no tienen ni idea.
Hay que entender mucho de este tipo de armas como el Sr Castellano o el Sr Manu o el Sr Luiggi para que no te la metan cruzada y mas desde hace años con la tecnología laser donde remarcar cualquier objeto es super sencillo y donde los españoles somos super profesionales del timo y la estafa......
Respecto a los cañones no las marcas.....que quieres que te diga.....casi todas son reconvertidas e imagino que sepas como detectarlo verdad? ....esta al menos no es reconvertida......no es coincidente pero no es reconvertida y no interrumpe "apenas".
En fin, que yo no entiendo de este tipo de armas y la vendo pues, paso de 1 a 2 en otro caso no se venderia a ningún precio y se vende durante el tiempo que me tarde en llegar la carta de la GC....pues, cuando llegue y si el arma no esta vendida ya no se venderá..........venderé varias Sig, Infinitys, Manurhin, Korts y similares.....asi que listillos y busca chollos no molestar por favor......que de estas si que entiendo y no voy ni a contestaros.
Un abrazo

:roll:

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 20 Ene 2017 14:26

Calma, pueblo, que vuelva la tranquilidad, hombre.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 20 Ene 2017 14:36

MINI111 escribió:y perdona.......que dices de los españoles?....soy español y me considero español como el que mas...pero honesto y claro y que yo digo que los españoles somos profesionales del timo y de la estafa? y no crees que lo tenemos ganado a pulso

Vaya salida de tono amigo. Es una pena compartir nacionalidad con un sujeto como tu, vaya tela.
Última edición por kikeformad el 20 Ene 2017 18:52, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma

MINI111
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MINI111 » 20 Ene 2017 14:51

kike mi intención no es molestar a nadie....siempre que no me molesten a mi y creo que el que empieza a molestar fuiste tu.....y continúan tus palmeros.
Esta bien claro lo que se pone a la venta y si no te interesa te callas y no puteas una venta mi intención jamas es engañar a nadie, tu intenta vender tu arma y deja de cuestionar ...yo no cuestiono la tuya y llevas un año para venderla
Y creo que no insulto a nadie ya que los foreros que nombro son amigos y los considero buena gente y excepcionales tiradores y coleccionistas y me merecen todo el respeto faltaría mas
Por otro lado no digo nada que no sea cierto respecto a nuestra fama y los casos que por desgracia la justifican
Un saludo y si te ofendi te pido disculpas

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 20 Ene 2017 15:00

MINI111 escribió:kike mi intención no es molestar a nadie....siempre que no me molesten a mi y creo que el que empieza a molestar fuiste tu.....y continúan tus palmeros.
Esta bien claro lo que se pone a la venta y si no te interesa te callas y no puteas una venta mi intención jamas es engañar a nadie, tu intenta vender tu arma y deja de cuestionar ...yo no cuestiono la tuya y llevas un año para venderla
Y creo que no insulto a nadie ya que los foreros que nombro son amigos y los considero buena gente y excepcionales tiradores y coleccionistas y me merecen todo el respeto faltaría mas
Por otro lado no digo nada que no sea cierto respecto a nuestra fama y los casos que por desgracia la justifican
Un saludo y si te ofendi te pido disculpas

Yo???...en qué intervención he molestado a nadie????..que yo he puteado una venta???... qué arma intento vender desde hace un año???...chico creo que te equivocas.

Si yo quisiera putear una venta de una Luger podría hacerlo dado que tengo infinitos conocimientos más que tu sobre ellas y unas cuantas docenas en la colección, en tiro todas y todas, por supuesto, de luxe!!!...

La fama la tendrás tu, por supuesto.

Bye
Socio 0208 Anarma

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 20 Ene 2017 15:27

Veras......llamarme palmero es demostrar un enorme desconocimiento pero tremendamente coherente ya que va parejo con la ignorancia que demuestras sobre el articulo que pretendes vender a través de un tercero.
¿Tal vez no querias que se te asociase con la venta?.

Saludos

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DiegoSevilla » 20 Ene 2017 15:57

Vamos a lo que vamos...
Le anuncio los artículos a Justo por que el tiene menos tiempo para estar pendiente del foro y de posibles respuestas. Nada de ocultismos...no veáis lo que no es...mi nick, mi nombre son claros y digo que el arma está en Cantabría. Quien quiera ver intenciones ocultas debe empezar por barrer en casa.
El arma es la que es, se dan las mejores fotos posibles, los datos que honestamente se tienen o conocen y se le pone el precio que se estima oportuno.
No se dá gato por liebre y este arma no es la panacea para ese posible coleccionista que busca la perfección y pureza al 99%. Lógicamente interrumpe "apenas" pues es lo que interrumpe un arma de este tipo y antigüedad y en este estado mecánico, pudiendo esas armas superiormente conservadas y súper originales interrumpir lo mismo o más que la que se anuncia.
El precio... creemos todos que es oportuno según diversos participantes en el transcurso de los post y estará disponible mientras el propietario crea que debe estar anunciada.
A quién cuadre precio, estado, fotos y resto de detalles ya sabe que tiene donde verla en persona. Para el que ni puede desplazarse, puede contactar conmigo o directamente con Justo.
Saludos y cordura.

MINI111
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MINI111 » 20 Ene 2017 16:50

nuevamente te equivocas......la pistola es mia y no tengo motivos para que no se me asocie.con la venta......ya ves que pongo mi nombre y teléfono , cuando veo que están mareando a Diego y si quieres mas datos mios también te los doy.
Como te contestan....apenas tengo tiempo para estas chorradas y también por temerme lo que esta sucediendo ya que Diego es menos temperamental que yo y no se calienta tan pronto como ves.
y al otro forero...pues disculpa....pensé que tenias una en venta.......disculpa y felicidades por tener tantas y por entender tanto de ellas.....yo no tengo ni idea como dije ni falta que me hace....a ti si?....a mi me gustaba disparar y coleccionar armas que sirvan para disparar y sinceramente esta sirve para disparar pero un dia no de continuo....pues, son tan bonitas que me fastidiaría que le sucediese algo. Y digo gustaba ya que por desgracia ya no puedo disparar y por eso ya quite todas las de avancarga y ahora me temo que también tendre que continuar con esta y las otras que comento....me jode pero asi es la vida.
Un abrazo y salud y que tengáis un buen dia los dos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Ene 2017 23:39

Vamos a centrarnos en la venta creo que ha quedado claro el estado de la luger y sus números de serie ,quieren es el comprador y el que le ayuda a vender etc....
Intentemos no faltar entre compañeros que ya es complicada nuestra afición como para buscar más enemigos.
Que haya paz
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

MINI111
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MINI111 » 21 Ene 2017 18:30

El arma esta probada, vendida y cobrada.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”