Vendo o Cambio Beretta 92 FS 9 mm. + kit del .22 VENDIDA SE PUEDE CERRAR
Re: Vendo o Cambio Beretta 92 FS 9 mm. + kit del .22
Juanjober si es una oferta te lo agradezco pero no estoy interesado.
Privados contestados
No tengo los calibres que solicitas, pero si te encaja tengo un Pietta 45 lc que ha disparado 4 veces y un Chiappa del 22 10tiros, ambos modelo Pacemaker y metidos en el nuevo Libro de Coleccionista y con sus correspondientes guias para ir al T.O. Te los cambiaria ambos por el Conjunto tf. 654112219
De momento reservada. Hay que esperar un par de días. Gracias.
200e p0r el kit

De momento se vende todo junto. Gracias
Hola, que quisiste decir con esta contestacion? "De momento reservada. Hay que esperar un par de días. Gracias", del dia 24 /11 ,
Perdona que no me explicara bien. Quería decir que el arma estaba reservada a un compañero que me pidió un par de dias para confirmar que se la quedaba. Al final no fueron dos dias sino siete de espera y el trato no se ha hecho.
Por riguroso orden contacté con otro compañero y tampoco se termino de decidir .
Tu oferta me parece buena pero dos revolveres ocupando sitio en mi cupo no me convence.Te agradezco la oferta.
Por riguroso orden contacté con otro compañero y tampoco se termino de decidir .
Tu oferta me parece buena pero dos revolveres ocupando sitio en mi cupo no me convence.Te agradezco la oferta.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Compañero, el carro del 9mmParabellum, ¿conserva el alza original de combate? ..
Saludos ..
Saludos ..
Yo no se lo he cambiado pero mi ignorancia es supina . Mañana voy al club y le hago unas fotos para que lo veas.
Si ahora te has explicado perfectamente, de todas formas creo que no has leido bien; mis armas no ocupan cupo, lee "metidas en el nuevo Libro de Coleccionista". Ademas me gustaria haber charlado contigo personalmente o mejor dicho telefonicamente, pero no veo tfn. por ningun sitio, yo lo puse en mi primer mensaje y creo que es una comunicacion mas directa que andar buscando por aqui preguntas y respuestas. Saludos y si escribes algo mas al respecto no lo voy a leer, pues no suelo entrar por aqui, buscando mensajes, solo a curiosear alguna venta o compra.
Compañero Sí te entendí a la primera. Tu las tienes en libro de coleccionista pero yo no tengo intención de tenerlo. Yo tb vengo de la AE y estoy harto de sus trabas así que solo la he dejado para mis armas de avancarga . El cartucho metalico Sí lo meto en F y tus revolveres irían en mi cupo.
Aparte seguro que conoces los problemas que dan o pueden dar, en ciertas intervenciones ,un revolver del .22 que no se puede recargar con polvora negra y no me apetece entrar en esos berengenales.
Gracias y un saludo.
Aparte seguro que conoces los problemas que dan o pueden dar, en ciertas intervenciones ,un revolver del .22 que no se puede recargar con polvora negra y no me apetece entrar en esos berengenales.
Gracias y un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días.
Envío MP.
Saludos.
Envío MP.
Saludos.
Privado contestado.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola si se desprende del kit del 22 un pariente mio estaria interesado.
Lo tendré en cuenta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”