Excelente arma y en un estado envidiable o eso parece.
Te lo subo.
Vendo REVOLVER ASTRA 680 INOX 2" .38spl (140 euros)
Re: Vendo REVOLVER ASTRA 680 INOX 2" .38spl (140 euros)
Bajo a 140 euros.
Recibo muchos avisos y mensajes de gente "en teoría" interesada, y os lo agradezco pero todavía no he visto a nadie decidido a comprar el revolver: ¡ 140 euros ! ( sin funda ni munición ), pero es muy buen precio para el estado del arma.
Animaos: victorcl@hotmail.es
.....................................................................................................................................
Aprovechando la coyuntura, ¿ Alguno sabéis la forma de comprar un arma corta ( por internet enviando cópia de la TIM y de la licencia/permiso a la armería que sea ), pero en en vez de enviarla a la Intervención puedas recibirla directamente en tu casa ( aunque luego se que hay que hay que pasar por Intervención del Cuartel de la G.C. ) ?. Tengo licencia clase "A".
Animaos: victorcl@hotmail.es

.....................................................................................................................................
Aprovechando la coyuntura, ¿ Alguno sabéis la forma de comprar un arma corta ( por internet enviando cópia de la TIM y de la licencia/permiso a la armería que sea ), pero en en vez de enviarla a la Intervención puedas recibirla directamente en tu casa ( aunque luego se que hay que hay que pasar por Intervención del Cuartel de la G.C. ) ?. Tengo licencia clase "A".
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De enviar a domicilio olvidate.De Interv deArmas a Interv deArmas, ni se te ocurra otra cosa distinta
moterovespero escribió:De enviar a domicilio olvidate.De Interv deArmas a Interv deArmas, ni se te ocurra otra cosa distinta
Totalmente de acuerdo con el compañero. Ni Nacex ni Seur envía munición ni armas a domicilios, únicamente entre Intervenciones, tal y como establece la ley.
Saludos y suerte con la venta.
Re: Vendo REVOLVER ASTRA 680 INOX 2" .38spl (120 euros)
Gracias por vuestras respuestas: bajo el Revolver a 120 euros ( gastos de envío a cargo del comprador ). Un chollo. Requiere licencias "A" o "B". El Revolver está usado, pero en un excelente estado.
Podéis contactar a: victorcl@hotmail.es o por whatsapp al 686770331. El Arma está en Ferrol ( A Coruña ), por si hay algún interesado de cerca y quiere ahorrarse los gastos de envío.
Necesitaría datos del comprador ( NIF, TIM o Carnet de Policía/Guardia Civil y guía del arma proporcionada por su destino/ cuartel o comisaría ). En caso de verdadero interés proporcionaría nº de serie para la guía. No tengo ni funda ni munición.
Un saludo.
Podéis contactar a: victorcl@hotmail.es o por whatsapp al 686770331. El Arma está en Ferrol ( A Coruña ), por si hay algún interesado de cerca y quiere ahorrarse los gastos de envío.
Necesitaría datos del comprador ( NIF, TIM o Carnet de Policía/Guardia Civil y guía del arma proporcionada por su destino/ cuartel o comisaría ). En caso de verdadero interés proporcionaría nº de serie para la guía. No tengo ni funda ni munición.
Un saludo.
Tengo otro proyecto en mente, en un futuro me gustaría uno de estos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te interesa, compañero, ponte en contacto conmigo y lo hablamos. El precio ya no lo puedo bajar más. Tendrías que enviarme esa documentación que pongo en el mensaje anterior más la guía de pertenencia que te harán en tu unidad/cuartel /comisaría... escaneada al correo, un ingreso de 120 euros + gastos de envío a mi cuenta ( que te daría por email al igual que los datos del revolver y su nº de serie para la Guía), habría que ver cuanto serían los gastos de envío, no creo que mucho porque sería de Intervención a Intervención. Me dices a que Intervención ( y de que ciudad ) te la envío y en unos días la tienes. La munición la gasté, pero una caja de 50 proyectiles del .38 spl te sale entre 30 y 35 euros aproximadamente. Además sabes que un revolver nunca te dejará tirado, las pistolas de encasquillan, los revólveres no. Además este de 2" lo puedes llevar en un bolsillo del vaquero y ni se nota.
Un saludo, y que conste que solo la vendo porque me retiro por enfermedad y hoy en día la Ley ya no permite tener a los Militares de Carrera licencia de armas, como ha sido siempre, si no, nunca me desharía de él. Podría enviarlo a inutilizar, pero lo destrozarían, cortarían los tubos del tambor y fresarían el cañón... prefiero que lo siga usando otra persona a que tenga que acabar así.
Un saludo.
Un saludo, y que conste que solo la vendo porque me retiro por enfermedad y hoy en día la Ley ya no permite tener a los Militares de Carrera licencia de armas, como ha sido siempre, si no, nunca me desharía de él. Podría enviarlo a inutilizar, pero lo destrozarían, cortarían los tubos del tambor y fresarían el cañón... prefiero que lo siga usando otra persona a que tenga que acabar así.
Un saludo.
Corrijo el precio de la munición, el año pasado me costo la caja de 50 unos 25 euros.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”