Infinity Scepter- (Match guns Vendida)y Walther GSP 32

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter- Match guns MG2-E y Walther GSP

Mensajepor cramwel » 09 Abr 2015 16:07

Siguen en venta.
Precios negociables.
Saludos.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 13 Abr 2015 07:12

Infinity de momento reservada.
Saludos
:pists:

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Infinity Scepter

Mensajepor Dimpuck » 13 Abr 2015 13:18

¿Todas las Infinity Scepter d segundamano son iguales?

Seguro que todos coincidirán en que no.

Influye de forma determinante el número de disparos que hayan realizado, el tipo de munición empleada, la limpieza que se les haya dado y el trato que hayan recibido.

Esto es algo que podemos saber cuando un arma de segundamano proviene de un único propietario anterior al que conocemos de forma directa o a través de algún conocido.
Pero la cosa se complica y mucho cuando un arma ha tenido varios titulares de los que no tenemos ninguna referencia, y menos sobre el uso y trato que han dado a dichas armas.

Hay casos como el de esta Infinity Scepter en los que llama la atención la cantidad de propietarios que "supuestamente" han tenido con anterioridad.

Por todo ello me surgen las siguientes preguntas:
¿Por qué motivo armas de tanta calidad no cuajan mucho tiempo en manos de sus numerosos propietarios?
¿Tal vez escondan algún tipo de defecto o mal funcionamiento?

En cualquier caso es algo que difícilmente podremos saber mientras no se tenga en la mano.

Lo que sí q sería idóneo es que cada arma de segundamano tuviese una cartilla en la q quedasen reflejados los diferentes propietarios que haya tenido y fechas de las transferencias realizadas sobre la misma.
Es una propuesta que habría q trasladar a las autoridades competentes de la guardia civil.
Con esta medida todos los tiradores saldríamos ganando, ya que tendríamos reflejado el historial de las armas de segundamano, y eso nos ayudaría a decidir sobre la conveniencia o no de comprar alguna de estas armas.

Ya sabemos que muchas veces compramos un arma que al poco tiempo vendemos porque simplemente no nos encaja bien en la mano o porque no alcanza nuestro nivel de exigencia.
Pero en el caso de una Infinity Scepter, considerada de las mejorcitas que hay en su modalidad, de semejante calidad, me pregunto....... ¿tantos propietarios no han encontrado lo que buscaban?.......

En fin, simplemente es una reflexión que me hago.
Última edición por Dimpuck el 18 May 2015 17:03, editado 2 veces en total.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 13 Abr 2015 16:14

Hola Dimpuck.
No se si estás diciendo que mi arma ha tenido varios propietarios, quizas sepas más que yo, pero efectivamente el anterior propietario fue el fabricante y la armeria vendedora más otra persona que ya eh explicado el motivo a los interesados.
Si no tienes intención de comprar un arma de este tipo, es mejor que esos comentarios innecesarios te los guardes para ti, porque ahora mismo estas dando a entender que estoy colando un "pufo" de arma sin tener la menor idea y jodiendo ventas y si estás interesado me pides a mi referencias que yo te las doy como he echo a los que se han interesado.
Yo tengo una reputación intachable en mi club y por donde he pasado y con los que he vendido o cambiado armas.
Por favor comentarios innecesarios y "jode ventas" moderadores actuen porfavor .
Un saludo.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 13 Abr 2015 16:16

Ya no esta reservada la infinity.
Y sigue en venta.
Saludos.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 13 Abr 2015 16:50

cramwel escribió:Hola Dimpuck.
No se si estás diciendo que mi arma ha tenido varios propietarios, quizas sepas más que yo, pero efectivamente el anterior propietario fue el fabricante y la armeria vendedora más otra persona que ya eh explicado el motivo a los interesados.
Si no tienes intención de comprar un arma de este tipo, es mejor que esos comentarios innecesarios te los guardes para ti, porque ahora mismo estas dando a entender que estoy colando un "pufo" de arma sin tener la menor idea y jodiendo ventas y si estás interesado me pides a mi referencias que yo te las doy como he echo a los que se han interesado.
Yo tengo una reputación intachable en mi club y por donde he pasado y con los que he vendido o cambiado armas.
Por favor comentarios innecesarios y "jode ventas" moderadores actuen porfavor .
Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ...ya somos mayorcitos para decir comentarios incesarios y sin la mas minimo interes de comprar.

Suerte compañero con la venta,es la mejor arma del mundo en 9mm y garantizada de por vida segun SV.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 13 Abr 2015 23:13

Gracias rabuo por tu comentario.

Para los posibles interesados, el motivo de la venta DE TODAS MIS ARMAS es que no tengo tiempo por mi trabajo y sobre todo y lo más importante es por un tema personal que no se lo deseo a nadie y DEJO EL TIRO a muy pesar mio y me desago de todo, armas cortas, armas largas, armeros y todo el material de tiro.
Un saludo.

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dimpuck » 13 Abr 2015 23:21

No esperaba escribir más al respecto, pero me veo obligado a ello en honor a la verdad.
Espero que esta sea mi última intervención en este post.

No soy ningún "jodeventas", ni en ningún caso he pretendido joder la venta. Si así ha sido sinceramente lo lamento.
Pero por decir la verdad no pueden llamarle a uno "jodeventas".

Aquí se confirma lo que yo exponía en mi mensaje anterior: esto no hubiese ocurrido si todas las armas de segundamano tuviesen una cartilla en la que quedase reflejado su historial de propietarios anteriores.
Muchos de nosotros hemos comprado un arma que suponíamos que era de "segundamano" cuando en realidad ha tenido tres, cuatro, cinco o más propietarios anteriores.

Algo parecido ocurre cuando queremos comprar un vehículo de ocasión o de "segundamano". Si queremos saber algo de su historial la dgt nos facilita la oportunidad de solicitar el trámite de suministro de datos ( a cambio de una tasa de 8,20€)

En este caso que nos ocupa la verdad sólo tiene un camino.
El actual propietario y vendedor puede ser que desconozca la realidad de cuantos propietarios ha tenido el arma en cuestión. Por cautela y respeto no voy a ser yo quien afirme lo contrario.

Pero lo voy a pone muy muy fácil para determinar si se ha faltado a la verdad por una u otra parte:
El actual propietario y vendedor puede solicitar en su intervención de armas que le faciliten el historial de propietarios anteriores que ha tenido su arma. Para que nadie diga que podía cometerse una infracción a la ley de protección de datos, que solicite que le tachen los datos de los propietarios anteriores dejando únicamente las fechas de las transferencias realizadas.
Una vez obtenido el documento que lo adjunte en este mismo anuncio.

Sólo después de esto uno de los dos debería disculparse por este mismo medio por haber faltado a la verdad.

Desde aquí yo me disculpo por todo lo que se ha generado. No era mi intención, sino más bien exponer la realidad de lo que a diario ocurre con las armas de "segundamano" y reflexionar sobre la conveniencia de que dichas armas tuviesen la referida cartilla que reflejase su historial de transferencias anteriores, y que al fin y al cabo no haría otra cosa que dotarnos de muchas más garantías en las compras de este tipo de armas.
El que estuviese en contra de esta medida tal vez fuese porque tuviese que esconder algún dato o circunstancia que pudiese chafarle la venta del arma de "segundamano".

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 14 Abr 2015 01:13

Hola dimpuck.
Lo primero pedirte perdón por lo de "jode ventas"
Segundo creo que te estas equivocando de persona y arma, este arma ha estado su guia puesta en solo dos nombres, uno de esos dos es el mio y ya les he explicado a los interesados el motivo, yo personalmente tengo posibilidad de saber cuantos propietarios tiene un arma, ya te imaginaras por qué.

Te reitero lo anteriormente dicho,,,, mis disculpas por lo de "jode ventas" pero creo que esos comentarios no son adecuados en un anuncio de venta, si no en algún otro apartado porque da pie a decir lo de " jode ventas".
Sin más, recibe un cordial saludo.

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dimpuck » 14 Abr 2015 23:45

Dije que esperaba no escribir más en este post, pero lamento decir que lo que afirmas en tu último mensaje no se ajusta a la realidad de los hechos.
No estoy equivocado ni de arma ni de persona.

La información que tengo proviene precisamente de uno de los anteriores propietarios de esta Infinity, y es algo que se ha corroborado con total seguridad.

Dices que tú personalmente tienes la posibilidad de saber cuantos propietarios tiene un arma, y que ya me imaginaré por qué.
Si es así de nuevo te reitero que pongas aquí el historial del arma para que uno de nosotros dos tenga la obligación de excusarse por este medio. Y te garantizo que no seré yo el que se haya equivocado o faltado a la verdad.

Esta es mi última intervención en este anuncio. No pretendo alargar más esto, pero tampoco quiero que se me tilde de "jodeventas" o de mentiroso.
Dejo plasmada mi solicitud de que expongas el historial que afirmas que puedes obtener de tu Infinity.
Si así lo haces será muy fácil demostrar quien se ha equivocado o faltado a la verdad.

Es más, me atrevo a hacerte una apuesta:
Si soy yo quien ha faltado a la verdad te pago el doble de lo que pides por tu infinity, y si eres tú quien ha faltado a la verdad me la regalas.
¿Aceptas?

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 15 Abr 2015 13:43

Hola dimpuck.
Ya veo que te gusta joder ventas.
Solo hay que ver en los enlaces que has entrado para darse cuenta de lo que eres.
Yo no voy a entrar en tu juego, esto no es una tombola ni un foro de chismorreo.
Si no tienes intención de comprar ni interes callsdito estas mejor y TE HAS EQUIVOCADO DE PERSONA Y ARMA.
Ni me conoces ni sabes numeración
del arma ni nada, te basas en no se que, pero tu sabras.
Llevas poco tiempo en el foro y te has dedicado fastidiar por todas partes y eso está a la vista de todos aquí en el foro.
No se si Tienes algún interes en lo que estas haciendo? solo te digo que te vaya bien.
MODERADORES ESTO NO SE PUEDE PERMITIR ACTUEN POR FAVOR.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 15 Abr 2015 16:31

Enrique19 escribió:He observado que en el contrapeso de la MGuns tienes dos orificios mas que la mía. Podrías decirme algo sobre ello?. Muchas gracias por tu amabilidad. Enrique.

Hola Enrique, la MG2 han montado varios tipos de contrapesos, en concreto la que vende el compañero es, si no me equivoco, del último modelo (el más nuevo), el contrapeso es algo más ligero que el antiguo y tiene los seis tornillos que mencionas, los cuatro superiores son para los muelles del amortiguador y los dos inferiores tapan dos agujeros en los que se le pueden meter contrapesos en barra a mayores. Los otros tres agujeros que están en triángulo son los de los tornillos que fijan el conjunto contrapeso-cañón al armazón de la pistola.

Aprovecho para subirte el anuncio. Suerte en la venta.

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 15 Abr 2015 17:06

Buenas tardes, he de decir que conozco a Rafa (cramwel) en persona, he tenido tratos con el y es un auténtico señor de los pies a la cabeza. Si el dice que el arma esta bien no estará bien estara PERFECTA. De hecho porque no vendo yo mi HK P9 Sport sino este arma me la quedaba yo con los ojos cerrados.
Yo soy partidario de que si un arma te interesa pues se contacte con el vendedor y si hay algun engaño pues hay medios legales para denunciar a los estafadores. Pero poner la credibilidad en tela de juicio sin ni siquiera haber comprado el arma no me parece lógico.
Solo expresó mi opinión y avalo a mi amigo Rafa como señor y caballero que es.

Respecto a lo de la MG2E deciros que el contrapeso es el nuevo de aluminio menos pesado. Es el que tengo yo en mi Match Gun por cierto un lujo de arma. He subido 30 puntos desde q cambie mi GSP EXPERT en la modalidad de Standard.

Un abrazo Rafa. Si te interesa mi HK y algo de pasta me la quedo yo
No es el arco, es el indio

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dimpuck » 15 Abr 2015 17:47

Cramwel ya veo que en lugar de reconocer los hechos pasas al ataque sin argumentos y faltando al respeto.
No me gusta joder ventas, pero muchísimo menos me gusta que se falte a la verdad.
En mis anteriores intervenciones en este foro que has citado he puesto al descubierto a otro forero que también faltaba a la verdad como así quedó demostrado, lo mismo que voy a hacer aquí y ahora.
Si eso molesta no es problema del que lo descubre sino del que ha faltado a la verdad.

En un foro como este debe imperar la caballerosidad, el respeto, y máxime la transparencia y la sinceridad, sobre todo cuando se trata de la venta de armas de fuego, y además de bastante valor económico.

En lugar de faltarme al respeto podías haber publicado el historial del arma que dices puedes obtener, pero claro eso supuestamente te descubriría y te dejaría en evidencia.
Por contra lo que haces es suplicar con insistencia la intervención y el amparo de los moderadores.
Los moderadores ejercen su labor de forma imparcial, impoluta y exquisita. Ellos no son adivinos ni pueden investigar todas y cada uno de los anuncios de este foro, por lo que es comprensible que en alguna ocasión se les pueda escapar controlar a alguno que falta a la verdad.

¿Qué crees que estarán pensando todos los que estén leyendo estos mensajes?

No quería hacerlo, pero en vista de que me has faltado al respeto, cosa que yo en ningún momento he hecho contigo, tú me obligas a reiterarme de que no me equivoco ni de persona ni de arma y aquí te lo voy a demostrar:

Nuestro club de tiro es Viento del Norte. No voy a decirte quien soy para no salpicar a los amigos que me han facilitado los datos, y que son amigos comunes de los dos. Sólo te diré que aunque tú y yo nunca hemos hablado sí que nos hemos cruzado en el club en muchas muchas ocasiones.
Tus iniciales: RGJ
Tu pistola supuestamente ha tenido más de cuatro propietarios por lo que me he enterado hasta ahora. Esto puede ser que no diga nada de un arma.........., o puede ser que diga mucho.

No eres el único que sabe indagar por los foros, y aquí voy a demostrar como supuestamente has faltado a la verdad en lo que se refiere a la propiedad de tu pistola.

Esta pistola debe ser más o menos del año 2003 ó 2004.

¿Cómo se entiende entonces que el día 13 de mayo de 2009 y el 14 de octube de 2009 intervinieras en este mismo foro en dos post distintos diciendo que no tienes una Infinity Scepter?

13/05/2009- Anuncio titulado: "Atención propietarios de Infinity Scepter", del forero AntonioDWM
cramwel escribió:hola antonioDWM.
yo no tengo una scepter, pero tengo varios compañeros de tiro que si la tienen.
y sin animo de ofender, no entiendo muy bien lo de ,, en un principio no, por respeto,, y digo yo que por respeto ¿a quien? o ¿ a que?, no es por nada, es que me choca un poco lo del respeto.
un saludo.

14/10/2009- Anuncio titulado: "Cambio Infinity Scepter", del forero Varoma
cramwel escribió:Hola Pedrojavier, si puedes que no se te escape, yo llevo tiempo detras de una y cuando salen me pillan siempre sin pasta.
saludos :D :D

Cramwel, te pregunto..... ¿Quien ha mentido hasta ahora en todo?

Para finalizar: Sigo reiterando mi ofrecimiento y mi apuesta contigo:
Si soy yo quien ha faltado a la verdad te pago el doble de lo que pides por tu infinity, y si eres tú quien ha faltado a la verdad me la regalas.
¿Aceptas?

Espero que no me des pié a que tenga que intervenir de nuevo en tu post con tus faltas de respeto hacia mí.
Última edición por Dimpuck el 18 May 2015 17:09, editado 1 vez en total.

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dimpuck » 15 Abr 2015 17:49

13/05/2009- Anuncio titulado: "Atención propietarios de Infinity Scepter", del forero "AntonioDWM"
Adjuntos
Hola vendo varias armas por dejar el tiro por temas de trabajo

Infinity Scepter 6" 9mm =1600€
tres 140

Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dimpuck » 15 Abr 2015 17:49

14/10/2009- Anuncio titulado: "Cambio Infinity Scepter", del forero "Varoma"
Adjuntos
Hola vendo varias armas por dejar el tiro por temas de trabajo

Infinity Scepter 6" 9mm =1600€
tres 150

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 15 Abr 2015 18:16

Hola dimpuck.
Sigo diciendote . Que te estas equivocando.
Y lo que tu acabas de hacer es de verguenza.
El arma ha tenido dos dueños y uno soy yo como te he dicho anteriormente y el anterior la compró nueva en Armeria.
Y no voy a discutir más.
Es penoso lo que intentas hacer no solo a mi, si no a más gente.

Será que tienes algún interes en ello.

Para tu información las scepter anteriores a 2005 llevan el guardamontes cuadrado y esta lo tiene redondo.
Un saludo.
Mi última intervención al respecto, no voy a perder el tiempo con tonterias.

EL QUE ESTÉ INTERESADO EN EL ARMA ESTÁ A SU DISPOSICIÓN Y A TODA PRUEBA

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 15 Abr 2015 20:48

pedrojavier escribió:
Respecto a lo de la MG2E deciros que el contrapeso es el nuevo de aluminio menos pesado. Es el que tengo yo en mi Match Gun por cierto un lujo de arma. He subido 30 puntos desde q cambie mi GSP EXPERT en la modalidad de Standard.

Hola Pedro, no he querido decir tanto porque no se si es el nuevo contrapeso de aluminio o el que viene de serie más pesado (son iguales de forma) pero en cualquier caso es el último modelo de contrapeso que monta Match Guns. De hecho el aligerado de aluminio lo tengo montado yo en la MG4 y va de coña, sobre todo a la hora de encarar en tiro rápido.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”