COMPRO PISTOLA LIBRE
COMPRO PISTOLA LIBRE
Compro pistola para modalidad libre 50 m. Preferible poco utilizada.
Enviados mensajes privados.
Enviados mensajes privados.
Re: COMPRO PISTOLA LIBRE
alecrin escribió:Compro pistola para modalidad libre 50 m. Preferible poco utilizada.
Enviados privados.
- viator72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola: te ofrazco esta hammerli 120 por 250€ incluido el envio, no esta mal y es precisa. SALUDOS
Tengo una Drulov A90 para reparar. Si te interesa ya arreglaremos el precio.
Tengo referencias de la Drulov que es una pistola para principiantes, no demasiado recomendable, aunque por el precio no se puede pedir más. Creo que nueva vale unos 300 euros.
Gracias por el ofrecimiento pero quiero comprar una pistola más competitiva y si además hay que repararla, no me interesa.
Saludos
Gracias por el ofrecimiento pero quiero comprar una pistola más competitiva y si además hay que repararla, no me interesa.
Saludos
- viator72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola: gracias por el MP suerte en la compra. Saludos
Que te pareceria una TOZ 35 con Toz Balance; cacha Morini y en perfectas condiciones de tiro? Por 650 € puede ser tuya.
Si el medico oculista no me da mejores esperanzas, tendré que dejar el tiro de precisión Saludos.
Si el medico oculista no me da mejores esperanzas, tendré que dejar el tiro de precisión Saludos.
Te pongo un MP por la Toz. Saludos
¿que ocurre en el apartado de compraventa? ¿que se ha desatado la alergia a las armas y todo cristo se pone a vender? ¿Que alguien ha dicho que en este foro se pueden realizar negocios de venta de armas?¿Que no hace falta ser asociado al foro durante un tiempo determinado y cualquiera puede poner un anuncio? ¿Que por esto es una diarrea de tios que vienen solo a sacar su tajada, vease en la mayoria de los vendedores "calibre 22"?
No habia visto tu nota. Tienes un MP. Gracias.
Hola Lokin:
Te mandé dos privados y espero contestación.
Gracias.
Te mandé dos privados y espero contestación.
Gracias.
S&W modelo 41 en buen estado un arma mas q recomendable para tiro... precio 200 euros, en buen estado ( la estoy utilizando habitualmente en el club de tiro), si deseas mas datos o fotos te las mando x whassapp,, un abrazo. 

TIENES UN PRIVADO
-
- Fogueo
- Contactar:
Editado por la Moderación.
Última edición por puzzling el 23 Ene 2015 11:41, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por incumplimiento de las Normas.
Razón: Editado por incumplimiento de las Normas.
le ofreceria considerar mi pistolas-revolveres-segunda-mano/hammerli-fp10-pardini-schumann-regalo-t904993.html ademas : de garantizarle el producto y dado que no renovare mi licencia F sabre adecuarme a la circunstancia si su oferta me resultase conveniente Salu2 oslo0901
Tienes un privado 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”