Vendo pistola LLAMA MAX II, en calibre 9x19 (9pb), distancia entre miras 160 mm, con 2 cargadores con capacidad de 15 cartuchos. Una veterana de las tipo 1911.
En la actualidad, como se observa en las fotos, se encuentra customizada para recorrido, con seguro empuñadura anulado y lija en zona de las cachas para mejor agarre, pero se entregaría con cachas, tornillos y caja original.
El arma no tiene mucho uso, calculo que entre 600 y 800 disparos, en la época de uso tenía varias compañeras con las que compartían trabajo.
A toda prueba, se puede ver en zona Arganda del Rey.
El precio 350 euros, por ahora no hay rebajas, lo digo por ahorrar tiempo y mensajes.
PISTOLA LLAMA MAX II, cal. 9pb / 350 €
PISTOLA LLAMA MAX II, cal. 9pb / 350 €
Última edición por Pedcampo el 06 Sep 2026 01:24, editado 1 vez en total.
-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA LLAMA MAX II, cal. 9pb / 350 €
Una preciosidad!!! , lastima que no tengo hueco
-
fcoramonaguilo
- Calibre .22

- Contactar:
¿la entregaría al comprador como estaba originalmente y con el seguro de empuñadura activado?, gracias de antemano
Sí Banditgsxf, bonita y auténtica. Gracias.
fcoramonaguilo escribió:¿la entregaría al comprador como estaba originalmente y con el seguro de empuñadura activado?, gracias de antemano
Buenas tardes fcoramonaguilo. La operación de volver a poner en uso el seguro de empuñadura, aunque no lo presencie, no debe ser complicada ya tardarían 10 minutos en realizar la anulación, pero principalmente por falta de tiempo no me cuestiono revertirla, si podría informarle por privado la armería de Madrid donde se realizó, aunque creo que cualquier armero medianamente cualificado la podría realizar.
Dicho esto, siento no poder complacerle.
Gracias por el interés.
-
fcoramonaguilo
- Calibre .22

- Contactar:
Pedcampo escribió:fcoramonaguilo escribió:¿la entregaría al comprador como estaba originalmente y con el seguro de empuñadura activado?, gracias de antemano
Buenas tardes fcoramonaguilo. La operación de volver a poner en uso el seguro de empuñadura, aunque no lo presencie, no debe ser complicada ya tardarían 10 minutos en realizar la anulación, pero principalmente por falta de tiempo no me cuestiono revertirla, si podría informarle por privado la armería de Madrid donde se realizó, aunque creo que cualquier armero medianamente cualificado la podría realizar.
Gracias por el interés.
Sin problema, soy de Málaga y aquí hay buenos armeros, ¿quitaría los apliques de la empuñadura y de la base?, ¿dejan marca de haber estado puestos?, gracias
fcoramonaguilo escribió:Pedcampo escribió:fcoramonaguilo escribió:¿la entregaría al comprador como estaba originalmente y con el seguro de empuñadura activado?, gracias de antemano
Gracias por el interés.
Sin problema, soy de Málaga y aquí hay buenos armeros, ¿quitaría los apliques de la empuñadura y de la base?, ¿dejan marca de haber estado puestos?, gracias
Contestado en privado.
-
fcoramonaguilo
- Calibre .22

- Contactar:
mensaje privado respondido
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”