[BUSCO] Uberti , Pietta o cualquier marca, Cattleman, Open Top o conversiones Navy o Army
-
SamLogan45
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[BUSCO] Uberti , Pietta o cualquier marca, Cattleman, Open Top o conversiones Navy o Army
Buenas, está apunto de llegarme la F y estoy buscando alguien que se quiera deshacer de un revolver western, en especial, estos modelos tanto el Colt Open Top o las conversiones de Richard-mason del Colt Navy o Army, al ser posible en calibre 38 special o 357 Magnum como el Cattleman 1873, podría valorar otros calibres, saludos!
Última edición por SamLogan45 el 27 Ago 2026 20:27, editado 3 veces en total.
-
SamLogan45
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Re: [BUSCO] Uberti Open Top o conversiones Navy o Army
Sigo buscando, incluso un Revolver pacificador o Cattleman en 357/38, un saludo !
-
Juan perez
Re: [BUSCO] Uberti Open Top o conversiones Navy o Army
Buenas yo tengo un revolver del western en 357 y dispara 38 te paso mi teléfono 680915308 mándame un WhatsApp y te mando fotos está nuevo el precio son 450€
-
SamLogan45
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Re: [BUSCO] Uberti , Pietta o cualquier marca, Cattleman, Open Top o conversiones Navy o Army
Sigo buscando un revolver western o del Oeste, da igual la marca, siempre que sea en calibre 357, saludos
- Bronco63
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: [BUSCO] Uberti , Pietta o cualquier marca, Cattleman, Open Top o conversiones Navy o Army
Si valoras algún otro calibre, tengo un Cattleman del 44-40 del que se podría hablar.
Hace pareja con una carabina Tigre en el mismo calibre, si te interesara también. Y si recargas, vainas usadas una sola vez para aburrir, aparte de caramelos para entretenerse un buen rato.
La carabina no la vendo sola, el revolver sí.
Hace pareja con una carabina Tigre en el mismo calibre, si te interesara también. Y si recargas, vainas usadas una sola vez para aburrir, aparte de caramelos para entretenerse un buen rato.
La carabina no la vendo sola, el revolver sí.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)
- Bronco63
- .44 Magnum

- Contactar:
A ver si tengo alguna foto.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”