Hola Colegas. Por edad y jubilacion vendo mis armas cortas guiadas con licencia F. La primera esta Walther GSP calibre 22.
Perfecto estado de tiro. Agrupaciones de primera categoria. Se encuentra en Gipuzkoa y se depositará, NO para chatarra sino para venta, a la intervencion de armas de Tolosa el día 17 de Julio. Se regala municion. VENDIDA.
Pido 400€
VENDIDA Walther GSp cal 22
- rastrodenda
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDA Walther GSp cal 22
Última edición por rastrodenda el 16 Jul 2026 23:11, editado 4 veces en total.
-
guillermohc
- Fogueo

Re: Vendo Walther GSp cal 22
Hola buenas tardes
No sé si habrá llegado el mensaje anterior.
Estoy interesado en este armario, sería para entregar en la intervención de armas de Gandía ( Valencia).
Te agradecería se me pudieras indicar los pasos a seguir
Gracias.
No sé si habrá llegado el mensaje anterior.
Estoy interesado en este armario, sería para entregar en la intervención de armas de Gandía ( Valencia).
Te agradecería se me pudieras indicar los pasos a seguir
Gracias.
Buenas estoy muy interesado en la gsp, sería un buen regalo para mi mujer que se acaba de sacar la licencia. Enviado mensaje con mi número de teléfono.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
DALTON44mag
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Vendo Walther GSp cal 22
¡Que suerte tienen algunas!
un saludo.
un saludo.
Le voy a decir a mí mujer que negocie ese precio y me la regale también. 

A ese precio incluso menos se vendían las gsp antes de lo de Ucrania y del virus chino y las expert en 700€ se puede ver en el foro. pero después se ha desmadrado todo.
jaf1963 escribió:A ese precio incluso menos se vendían las gsp antes de lo de Ucrania y del virus chino y las expert en 700€ se puede ver en el foro. pero después se ha desmadrado todo.
Y lo gracioso de todo es que encima la.peña piensa que las compra bien jajajajajaj
Re: RESERVADA Vendo Walther GSp cal 22
Pues porque ya no la necesito pero me parece una ocasión muy buena por un buen arma, normal que haya durado poco. El resto que tienes anunciadas también muy golosas y a precio decente. Mucha suerte!
jaf1963 escribió:A ese precio incluso menos se vendían las gsp antes de lo de Ucrania y del virus chino y las expert en 700€ se puede ver en el foro. pero después se ha desmadrado todo.
A toro pasado todo se ve de otra manera, pero desde luego es mala época para estos menesteres, para encontrar algo en condiciones y a un precio correcto.
De todas formas y viendo la tendencia actual, esta GSP me parece una ocasión muy interesante, en este mismo foro se pueden ver anuncios de varias TS22 por ejemplo, por casi el mismo precio y muchos otros anuncios de arma corta o larga del estilo que claro, o siguen a la venta o tardan en venderse.
Pero bueno no ensucio más el anuncio que no estamos aquí para debates, jajaja.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”