Buenas me pongo ala Busqueda de un Revólver Smith&Wesson Mod.Performance Center 6″ Cal.357 el modelo de la foto !!
Si alguien lo tiene cogiendo polvo Estoi encantado de comprarlo
Busco Revólver Smith&Wesson Mod.Performance Center 6″ Cal.357
-
ivan.G.G1997
- .44 Magnum

- Mensajes: 456
- Registrado: 11 Sep 2024 16:30
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados
