Vendo dos pistolas STI USPSA
Vendo dos pistolas STI USPSA
Buenas, pongo a la venta dos pistolas STI USPSA del calibre 40sw, se entrega con lo que se ve en las fotos, una de ellas tiene una fisura en la corredera, lo que serviría para repuestos de la otra. Las vendo por 1.000 todo el lote. Se encuentran en Castellón.
Última edición por merville el 12 Jun 2026 19:12, editado 1 vez en total.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

