Hola Tirador91 .
Muchas Gracias por tu información, el arco lo tenemos lo que hace falta es el indio que quiera el arco y si en se precio esta en lo que tu comentas 5..y 6..
Un Saludo Gracias..
VENTA DE revolver smith wesson springfield 357 mag.. 1200 euros
-
ANGEL-M-G.
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
carcaredom
- .30-06

- Contactar:
Re: VENTA DE revolver smith wesson springfield 357 mag.. 1200 euros
Perfecto Ángel M G.
Me gusta y me apunto a la idea de lo jugarse unos cafés o una comida, aunque lo más probable es que terminara pagando yo
Si vienes alguna vez por Cádiz, estaría encantado.
Lo que es cierto y de lo que no hay duda es que el revolver es un buen revolver, duro y preciso como el sólo ( he tenido varios en 4 y 6 pulgadas) y el que lo compre no se arrepentirá, y seguirá pegando tiros mucho después de que nosotros hayamos desaparecido.
Suerte con la venta.
Un saludo compañero.
Me gusta y me apunto a la idea de lo jugarse unos cafés o una comida, aunque lo más probable es que terminara pagando yo
Si vienes alguna vez por Cádiz, estaría encantado.
Lo que es cierto y de lo que no hay duda es que el revolver es un buen revolver, duro y preciso como el sólo ( he tenido varios en 4 y 6 pulgadas) y el que lo compre no se arrepentirá, y seguirá pegando tiros mucho después de que nosotros hayamos desaparecido.
Suerte con la venta.
Un saludo compañero.
- luis7
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Probable?, que sea tirando fclass, mejor.
-
ANGEL-M-G.
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola carcaredom.
Lo importante es que pasamos un rato agradable juntos, tirando unos tiros, quemando pólvora que es lo que nos gusta lo demás es lo mismo lo importante es lo dicho estar un rato agradable juntos y de charla (que hay muchos de 10 sueltos) o que recargan munición teledirigida yo me considero del montón y cada día menos ajajá, pero los buenos ratos no me los quita nadie ha, ha, ha así que pagamos a pachas jajaja.
Darte las gracias por la invitación y lo mismo te digo si vienes por Madrid lo que agá falta.
Si no es mal revólver, pero hace falta es un nuevo dueño que lo de cariño y una buena limpieza, este no ha tirado mucho solo que ya sobran cosas.
Luis7. Yo a un que sea con el armazón de un biógrafo BIC y arroz como en el colegio jajajajjaj
Mandarte un Saludo y Gracias …
Lo importante es que pasamos un rato agradable juntos, tirando unos tiros, quemando pólvora que es lo que nos gusta lo demás es lo mismo lo importante es lo dicho estar un rato agradable juntos y de charla (que hay muchos de 10 sueltos) o que recargan munición teledirigida yo me considero del montón y cada día menos ajajá, pero los buenos ratos no me los quita nadie ha, ha, ha así que pagamos a pachas jajaja.
Darte las gracias por la invitación y lo mismo te digo si vienes por Madrid lo que agá falta.
Si no es mal revólver, pero hace falta es un nuevo dueño que lo de cariño y una buena limpieza, este no ha tirado mucho solo que ya sobran cosas.
Luis7. Yo a un que sea con el armazón de un biógrafo BIC y arroz como en el colegio jajajajjaj
Mandarte un Saludo y Gracias …
-
carcaredom
- .30-06

- Contactar:
Desde luego que si Ángel.
Lo mejor de esta afición es los buenos ratos que echamos cuando vamos al campo de tiro.
Muchas gracias por tu invitación, ojalá algún día podamos hacerla realidad.
Suerte con la venta.
Lo que necesites, a tu disposición.
Un abrazo compañero.
Lo mejor de esta afición es los buenos ratos que echamos cuando vamos al campo de tiro.
Muchas gracias por tu invitación, ojalá algún día podamos hacerla realidad.
Suerte con la venta.
Lo que necesites, a tu disposición.
Un abrazo compañero.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”