Vendo SPS Falcon Master 9mm
Vendo SPS Falcon Master 9mm
De un compañero del club que le resulta muy pesada por la edad, es de 6 pulgadas 9mm , comprada hace un año , tiene 1000 tiros, maletin y 2 cargadores , guiada en F , esta en Madrid y no le interesan cambios
1600 euros portes incluidos
1600 euros portes incluidos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo SPS Falcon Master 9mm
Una buena 9mm compañeros!!
Hola .
De que club?
Podría estar interesado. Se puede quedar para ver ?
De que club?
Podría estar interesado. Se puede quedar para ver ?
Mandame un privado y quedamos
Saludos
Saludos
Ok te acabo de mandar uno.
Un saludo
Un saludo
Sigue en venta
Sigue en venta
Sigue disponible
Hola compañero,es una pistola muy interesante,el problema que puedes tener para venderla es que nueva cuesta 2000E, en Armería Parriego,la misma pistola,en pavonado.
Si yo me planteara comprarla pagaría con gusto la diferencia de 400E y la estrenaba yo.
Al menos, ese es mi planteamiento y supongo que el de otros posibles interesados.
Suerte con la venta.
SALUDOS
Si yo me planteara comprarla pagaría con gusto la diferencia de 400E y la estrenaba yo.
Al menos, ese es mi planteamiento y supongo que el de otros posibles interesados.
Suerte con la venta.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”