Feinwerkbau AW93

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Albert_arnes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Feinwerkbau AW93

Mensajepor Albert_arnes » 17 Sep 2025 22:44

Buenas, por una lesión de mano, hace tres años que no utilizo esta pistola (he hecho las tiradas obligatorias para mantener la 3a categoría).
Tiene poco uso, unos 1800 tiros ( para esta pistola no es ni el rodaje).
Viene con el maletín original, dos cargadores y cacha que según me dicen es de talla L, aún he yo tengo la mano muy pequeña y me va bien.
El precio sería de 1650 euros, con portes incluidos.

Muchas gracias
Adjuntos
Buenas, por una lesión de mano, hace tres años que no utilizo esta pistola (he hecho las tiradas obligatorias 00
Buenas, por una lesión de mano, hace tres años que no utilizo esta pistola (he hecho las tiradas obligatorias 01
Buenas, por una lesión de mano, hace tres años que no utilizo esta pistola (he hecho las tiradas obligatorias 02

Albert_arnes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Feinwerkbau AW93

Mensajepor Albert_arnes » 17 Sep 2025 22:45

Más fotos
Adjuntos
Buenas, por una lesión de mano, hace tres años que no utilizo esta pistola (he hecho las tiradas obligatorias 10
Buenas, por una lesión de mano, hace tres años que no utilizo esta pistola (he hecho las tiradas obligatorias 11

Jhugle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Feinwerkbau AW93

Mensajepor Jhugle » 18 Sep 2025 14:31

Tienes MP
Saludos

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”