Buenas tardes a todos,
Vendo mi Browning BuckMark Standard URX. Estado impecable, comprada el 14/02/2025 (5 meses exactos), tiene aproximadamente unos 300 tiros (alguno menos incluso diría yo).
El arma se encuentra guiada en F, perfecta para el tiro de precisión y para tiradores noveles que acaban de sacarse la F, motivo por el cual la compré nueva directamente a la armería.
Incluye el cargador original, funda original, manuales de uso y conservación del arma y el candado original. El arma se encuentra en Valdemoro (Madrid), pero me desplazo por la Comunidad de Madrid, por si se quiere ver o probar. En caso de envío, correría a cuenta del comprador con destino la IA correspondiente.
Precio: 450€
Para contactar podéis llamar directamente al 691 16 95 59 o un whatsapp, lo que prefiráis. Adjunto un par de fotos para ver el estado del arma. Si queréis alguna foto más, no dudéis en pedirla.
Un saludo.
Modelo BuckMark Standard URX
Calibre 22. LR
Guiado para Licencia F.
Cargador de 10 disparos.
Vendo Pistola Browning BuckMark Standard URX Cal.22 LR
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Pistola Browning BuckMark Standard URX Cal.22 LR
Muy buena elección para los compañeros que se acaban de sacar la licencia. Con entrenamiento y paciencia, con esta pistola subes de categoría
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”