Vendo Uberti Russian 44 russian

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Uberti Russian 44 russian

Mensajepor ACICUECANO » 02 Jul 2025 19:01

Vendo mi magnífico revólver Uberti Russian calibre 44 Russian, con caracteres cirílicos y en perfecto estado de tiro y uso.
Este revólver me lo vendió como primer propietario un gran tirador de piñal con muy buenos resultados cuando adquirió uno original.
El L revólver se encuentra en Valladolid, con sus dos certific ados incluido en AER.
Costaba nuevo cuando lo tenían en tienda 1.400 € más casi 200 más para conseguir los certificados.
Lo vendo en 950 ya puesto en GC península, se encuentra en Valladolid.
Adjuntos
Vendo mi magnífico revólver Uberti Russian calibre 44 Russian, con caracteres cirílicos y en perfecto 00
Vendo mi magnífico revólver Uberti Russian calibre 44 Russian, con caracteres cirílicos y en perfecto 01
Vendo mi magnífico revólver Uberti Russian calibre 44 Russian, con caracteres cirílicos y en perfecto 02

ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Uberti Russian 44 russian

Mensajepor ACICUECANO » 02 Jul 2025 19:03

Más fotos
Adjuntos
Vendo mi magnífico revólver Uberti Russian calibre 44 Russian, con caracteres cirílicos y en perfecto 10
Vendo mi magnífico revólver Uberti Russian calibre 44 Russian, con caracteres cirílicos y en perfecto 11
Vendo mi magnífico revólver Uberti Russian calibre 44 Russian, con caracteres cirílicos y en perfecto 12

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”