Se vende una pequeña gran pistola marca ASTRA, modelo 7000, calibre 22lr.
Con su caja y manual, tres cargadores, dos fundas de cargador en cuero de guarnicionero y funda de cuero especial para porte en bolsillo en cuero.
Arma que solo es posible guiar en A o B.
Precio 100 euros mas envío. Posible trato en mano en A Coruña, en cuyo caso se en cuyo caso se tendría un detalle para el comprador.
Es una pistola muy cómoda y que a pesar de los problemas típicos de las armas de cargador del 22lr, solo ha dado problemas con la munición de alta o muy alta velocidad y punta cobreada. Con munición standar y punta de plomo va muy bien y es muy precisa.
Contacto, mas fotos o preguntas por privado, por favor
Saludos
Astra 7000 22L.R.
Re: Astra 7000 22L.R.
Una subida al anuncio.
Tuve una pistola igual, no me dió ningún tipo de problemas, solo satisfacciones.
Muy pequeña y adecuada para portar de paisano.
Tuve una pistola igual, no me dió ningún tipo de problemas, solo satisfacciones.
Glock-26 escribió:Una subida al anuncio.
Hola. tienes toda la razón. Es de lo mejor para portar por tamaño y peso, que bien cierta es la máxima de que "mas vale 22 a mano que 45 en el amero"
Saludos
Re: Astra 7000 22L.R.
Hola , sigue en venta?
Le dejo mi correo electrónico y hablamos cu usted pueda.
Valentinnaranjo160@gmail.com
Le dejo mi correo electrónico y hablamos cu usted pueda.
Valentinnaranjo160@gmail.com
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”