Por no usarlos y pasarme a carabina, vendo dos revolveres en bastante bien estado
Llama comanche 22lr cachas originales y guiada en F su precio 100€ bastante buen estado y pocos disparos
Astra mach de simple acción 38 cachas de tiro guiada en F su precio 150€ en buen estado y pocos disparos
Son precios ajustados y portes a cargo del comprador. Se puede probar en Alcañiz (Teruel)
Adjunto fotos y por privado se mandarían más.
Venta de revolveres por cambio de disciplina
Re: Venta de revolveres por cambio de disciplina
Hola buenas, estoy interesado en los dos revolver, aquí te dejo mi número de teléfono para que cuando puedas me llames o me hables al WhatsApp, espero tu respuesta. Un saludo. 695547620 Salomon.
rafa32 escribió:Por no usarlos y pasarme a carabina, vendo dos revolveres en bastante bien estado
Llama comanche 22lr cachas originales y guiada en F su precio 100€ bastante buen estado y pocos disparos
Astra mach de simple acción 38 cachas de tiro guiada en F su precio 150€ en buen estado y pocos disparos
Son precios ajustados y portes a cargo del comprador. Se puede probar en Alcañiz (Teruel)
Adjunto fotos y por privado se mandarían más.
Privado enviado
VENDIDOS.
Se puede cerrar el hilo
Gracias
Se puede cerrar el hilo
Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”