¡¡¡ VENDIDO !!! Revolver Uberti catlelman 22LR
¡¡¡ VENDIDO !!! Revolver Uberti catlelman 22LR
Vendo magnifico revólver Uberti modelo catlelman 22LR perfecto funcionamiento y muy bien cuidado guiado en F
Última edición por poblanc el 12 Feb 2025 11:17, editado 5 veces en total.
Re: Uberti catlelman 22LR
Cachas originales del uberti se enviarán con el revolver las dos cachas
Arriba !!!
poblanc escribió:Vendo magnifico revólver Uberti modelo catlelman 22LR perfecto funcionamiento y muy bien cuidado
360€
Murcia
WhatsApp : 677 99 45 47
Buenas tardes. Quisiera saber si el revólver está guiado en F o asentado en libro de Coleccionista. Muchas gracias.
SOCIO ANARMA 256
Buenas tardes esta guiado en F
poblanc escribió:Buenas tardes esta guiado en F
Buenas noches.
Gracias por su respuesta. Sabe si hay posibilidad de obtener el certificado BOPE para asentarlo en libro de coleccionista?
SOCIO ANARMA 256
Re: Revolver Uberti catlelman 22LR
LO MEJOR ES QUE PREGUNTES EN TU INTERVENION DE ARMAS ,HACE UNOS AÑOS YO TUBE EN EL LIBRO TRES REVOLVERES DE ESTE TIPO,SEGURAMENTE SI SE PODRA YA QUE SON REPLICAS ORIGINALES,PARA ASEGURARTE PREGRUNTA EN LA IA MEJOR.
Cualquier duda para guiar esta arma consulta en la Intervencion de Armas de la Guardia Civil,es lo mas Acertado y seguro ellos tienen la respuesta.
En busca de un nuevo dueño!!! 

Envio incluido dentro de la eninsula
Re: ¡¡¡ REBAJADO !!! Revolver Uberti catlelman 22LR
¡¡¡ Rebajado !!! 

Envio incluido dentro de la peninsula
Hola. Yo tengo uno igual guiado en AER al que certifiqué en el BOPE y en el Ministerio de Defensa sin problema, por si el comentario os ayuda. Suerte con la venta.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”