Me he dado cuenta de que lo mio es el arma larga, así que pongo a la venta esta pistola porque la compre hace 2 años y apenas he disparado tres cajas en todo este tiempo, la compre de 2 mano, no se decir cuantos disparos tiene en realidad, solo puedo decir que no se aprecian desgastes, y que funciona perfectamente, esta en buen estado.
Lleva cacha anatómica talla M original Benelli que esta limpia sin retocar, maletín original y un cargador.
El arma esta en Barcelona ciudad, se puede ver y probar si se quiere en el TEB.
Precio 600€.
Retirada de la venta.
Vendo Benelli MP95€ cal.32 (retirada)
Vendo Benelli MP95€ cal.32 (retirada)
Última edición por MamasBoy el 17 Dic 2024 23:03, editado 3 veces en total.
Re: Vendo Benelli MP95€ cal.32
Buenas me pasa tu teléfono hablamos por privado?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, me puede interesar. Te paso por privado mi número para que me envíes algunas fotos.
Gracias.
Gracias.
Enviado MP
Revisando el arma con otro interesado, hemos visto que tiene marcas y arañazos en la recámara que nos hacen dudar de si realmente esta bien o no, como si hubiesen estado enredando con un destornillador en ella.
Yo no me había dado cuenta ya que la compré de segunda mano y la he utilizado poco, estás marcas no afectan al correcto funcionamiento, no marca las vainas y extrae bien, pero ante las dudas, prefiero retirarla de la venta.
Pido disculpas a los que se han interesado por ella.
Yo no me había dado cuenta ya que la compré de segunda mano y la he utilizado poco, estás marcas no afectan al correcto funcionamiento, no marca las vainas y extrae bien, pero ante las dudas, prefiero retirarla de la venta.
Pido disculpas a los que se han interesado por ella.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”