Buenos días,
Vendo una CZ85 niquelada. Es preciosa.
Esta la compré por capricho y la he utilizado muy poco. Creo que es del 90, pero tiene pinta de no haberse utilizado casi nada. Tiene punto fijo original y alza regulable original también. Le falta la palanca del seguro de la derecha (para zurdos) que es la única diferencia con la CZ75.
Tiene cachas de madera. La entregaría con 2 cargadores y una funda.
Pido por ella 450€.
CZ85 niquelada '90. VENDIDA.
CZ85 niquelada '90. VENDIDA.
Última edición por Luisbf el 23 Ago 2024 20:59, editado 1 vez en total.
Re: CZ85 niquelada '90.
Las últimas.
Nota importante: no la aconsejaría para competir, ya que no tiene el fiador suavizado (al contrario de la CZ75 que también tengo en venta) y el disparador no es tan cómodo. También tiene muelle y guía de muelle original.
Nota importante: no la aconsejaría para competir, ya que no tiene el fiador suavizado (al contrario de la CZ75 que también tengo en venta) y el disparador no es tan cómodo. También tiene muelle y guía de muelle original.
Bonita unidad, cambiando los muelles por un Kit que venden se baja mucho el peso del disparador para precisión sin tener que limar o pulir.
Si alguien quiere un cargador original CZ niquelado a juego para esta pistola yo vendo uno sin estrenar.
Suerte, se venderá pronto.
Un saludo.
Si alguien quiere un cargador original CZ niquelado a juego para esta pistola yo vendo uno sin estrenar.
Suerte, se venderá pronto.
Un saludo.
- viajero
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me quedo con esta pistola 

Mejor poco de mucho que mucho de nada. Pero mucho de mucho es ideal.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
El arma no ha sido señalada, por tanto, sigue en venta.
- viajero
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La señal se paga en compraventa de inmuebles. Sin reserva nadie te paga un duro. Yo pedi esperar 2 dias por que estoy de camino todavia. Tu has dicho que no vas a reservar el arma y sigues vendiendo. Sigue. Suerte. Yo compro la misma pavonada casi nueva. Alli me reservaron el arma sin jugar me. El viernes hagan la guia de circulacion sin pagar ni un centavo. Yo pago y me envian CZ85 de un expolicia. Casi sin usar. 

Mejor poco de mucho que mucho de nada. Pero mucho de mucho es ideal.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Vendida. A todo un señor, además.
Gracias, Javier, en breve la estarás disfrutando.
Se puede cerrar.
Gracias, Javier, en breve la estarás disfrutando.
Se puede cerrar.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”