BUSCO PISTOLA DE PRECISIÓN .22lr

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
AlfaWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO PISTOLA DE PRECISIÓN .22lr

Mensajepor AlfaWolf » 09 Ago 2024 11:39

Hola a todos.
Soy nuevo miembro de la licencia F, y estoy en busca de una pistola de precisión, calibre 22lr con cacha anatómica (diestro), estilo Hammeli International, SP20 o 280. (no tienen porque ser de esta marca).

Gracias y saludos.

Coyote1983
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BUSCO PISTOLA DE PRECISIÓN .22lr

Mensajepor Coyote1983 » 09 Ago 2024 13:48

AlfaWolf escribió:Hola a todos.
Soy nuevo miembro de la licencia F, y estoy en busca de una pistola de precisión, calibre 22lr con cacha anatómica (diestro), estilo Hammeli International, SP20 o 280. (no tienen porque ser de esta marca).

Gracias y saludos.

Si señor!! Así es como hay que empezar… no sé si has sido tú o te han asesorado pero me parece una gran elección.

22lr de precisión con cacha anatómica…. Para que se lo apunten todos los que empiezan!!

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

AlfaWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfaWolf » 10 Ago 2024 13:51

Coyote1983 escribió:

Gracias y saludos.

Si señor!! Así es como hay que empezar… no sé si has sido tú o te han asesorado pero me parece una gran elección.

22lr de precisión con cacha anatómica…. Para que se lo apunten todos los que empiezan!!

Un saludo!!

La verdad no jajajaj. Como la mayoría estaba pensando en una Glock, pero mi entrenador me dijo que es mala idea, y también después de conocer a uno que se compró una Beretta de 9mm, con carril de .22, el pobre casi llora por no dar al blanco con la 22, y tuvo que sacar la licencia IPSC y subir de categoría allí.

Así que voy por un tiro fijo, a ver si hay alguien con una para vender.

Miguelgarciaros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguelgarciaros » 12 Ago 2024 16:58

Hola.Yo vendo una walther ssp 22.Tel 664381999Miguel.

Coyote1983
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coyote1983 » 13 Ago 2024 00:14

AlfaWolf escribió:
Coyote1983 escribió:

Gracias y saludos.

Un saludo!!

La verdad no jajajaj. Como la mayoría estaba pensando en una Glock, pero mi entrenador me dijo que es mala idea, y también después de conocer a uno que se compró una Beretta de 9mm, con carril de .22, el pobre casi llora por no dar al blanco con la 22, y tuvo que sacar la licencia IPSC y subir de categoría allí.

:lol: :lol: :lol:

Te dejo un enlace que puede interesarte a ti y al camarada del que hablas…

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1156887&hilit=El+club+de+los+malos

Hay que contar cómo son las cosas de verdad que así ganamos todos… aunque siempre te encuentras al típico elegido que subió a la primera con una Glock 19 :roll:

Un saludo!!

AlfaWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfaWolf » 13 Ago 2024 11:56

Busco algo económico, alrededor de 500€ (aunque se que va a ser difícil).

No puedo ver ni responder privados así que escribidme aquí un correo o teléfono y hablamos.

AlfaWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfaWolf » 13 Ago 2024 11:58

Coyote1983 escribió:
AlfaWolf escribió:
Coyote1983 escribió:

Un saludo!!

:lol: :lol: :lol:

Te dejo un enlace que puede interesarte a ti y al camarada del que hablas…

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1156887&hilit=El+club+de+los+malos

Hay que contar cómo son las cosas de verdad que así ganamos todos… aunque siempre te encuentras al típico elegido que subió a la primera con una Glock 19 :roll:

Un saludo!!

Gracias, echaré un vistazo. Cada consejo merece la pena probarlo.

Coyote1983
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coyote1983 » 14 Ago 2024 13:08

Si te sirve como ejemplo yo subí a segunda con una Walther ssp en pocos meses… no sé si fueron 3 o 4 meses, tirando un día a la semana… y no tuve problemas.

Después al subir me fui directo a comprarme la Glock 17 gen5 mos… ufff siempre había querido una, pues menos mal que hice caso a mi instructor y mis camaradas del club y no la compré la primera, menuda decepción me llevé cuando la estrené!! algunas no las metía ni dentro!! un desastre!! Después empecé a ajustarla y cambiarle cosas y ahora estoy contento con ella, pero no es una pistola para precisión, yo la tengo para entretenerme, tiene mucho mercado aftermarket y si te gusta customizarla está muy bien.

Un saludo!!

AlfaWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfaWolf » 15 Ago 2024 18:16

Up

AlfaWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfaWolf » 15 Ago 2024 18:19

Coyote1983 escribió:Si te sirve como ejemplo yo subí a segunda con una Walther ssp en pocos meses… no sé si fueron 3 o 4 meses, tirando un día a la semana… y no tuve problemas.

Después al subir me fui directo a comprarme la Glock 17 gen5 mos… ufff siempre había querido una, pues menos mal que hice caso a mi instructor y mis camaradas del club y no la compré la primera, menuda decepción me llevé cuando la estrené!! algunas no las metía ni dentro!! un desastre!! Después empecé a ajustarla y cambiarle cosas y ahora estoy contento con ella, pero no es una pistola para precisión, yo la tengo para entretenerme, tiene mucho mercado aftermarket y si te gusta customizarla está muy bien.

Un saludo!!

Yo soy más de 1911. Mi entrenador tiene una y dispare unas cuantas veces, una 9mm y es una pasada, pero si la suya está preparada para tiro central, pero mi idea es tener 22lr para subir y mantener categoría y divertirme con la 9mm en ipsc, modificarla y todo.

Coyote1983
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coyote1983 » 15 Ago 2024 20:31

AlfaWolf escribió:
Coyote1983 escribió:Si te sirve como ejemplo yo subí a segunda con una Walther ssp en pocos meses… no sé si fueron 3 o 4 meses, tirando un día a la semana… y no tuve problemas.

Un saludo!!

Yo soy más de 1911. Mi entrenador tiene una y dispare unas cuantas veces, una 9mm y es una pasada, pero si la suya está preparada para tiro central, pero mi idea es tener 22lr para subir y mantener categoría y divertirme con la 9mm en ipsc, modificarla y todo.

Todo un diseño clásico la 1911, de que marca es la de tu entrenador?? 6 pulgadas??
Me gustaría también tener una 1911 para fuego central, casi todos tiran con 32 o 38 pero yo tiro con 9mm y claro no obtengo los mismos resultados que con un 32 pero me gusta mucho el 9mm.

Un saludo!!

AlfaWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfaWolf » 20 Ago 2024 10:02

Up

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego_el_chiquito » 21 Ago 2024 13:46

AlfaWolf escribió:Busco algo económico, alrededor de 500€ (aunque se que va a ser difícil).

No puedo ver ni responder privados así que escribidme aquí un correo o teléfono y hablamos.

Hola compañero, yo tengo una TESRO mod. TS-22 por 600€ (negociables).
Se puede ver y probar en Zaragoza.
Si quieres te envío fotos por WhatsApp 650398935

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”