Revolver colt python 357 magnum "VENDIDA SE PUEDE CERRAR"

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Calikas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver colt python 357 magnum "VENDIDA SE PUEDE CERRAR"

Mensajepor Calikas » 30 Jul 2024 17:24

Vendo revolver colt python calibre .357magnum, autentico colt nada de reedicion ( eso me dijo el armero ) guiado en F, el pavonado esta un poco "borroso" supongo que los años pasan factura, la compre de segunda mano pero yo apenas he disparado, funciona perfectamente, el revolver esta en Berga (provincia de Barcelona) .
Precio : Vendida
Adjuntos
Vendo revolver colt python calibre .357magnum, autentico colt nada de reedicion ( eso me dijo el armero 00
Vendo revolver colt python calibre .357magnum, autentico colt nada de reedicion ( eso me dijo el armero 01
Vendo revolver colt python calibre .357magnum, autentico colt nada de reedicion ( eso me dijo el armero 02
Última edición por Calikas el 05 Ago 2024 21:53, editado 1 vez en total.

Axelman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver colt python 357 magnum

Mensajepor Axelman » 01 Ago 2024 04:14

Buenas, estoy interesado, le he enviado un mensaje privado, para ver como podemos vernos, soy de la província, por lo que se puede hacer el trato en mano y en su intervención.

Saludos.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”