Potranko28 escribió:
Yo he ganado la copa presidente este año de standard en senior con 554p. Con una Unique Des69. Mas de 50 añitos tienes la amiga. Y ganandole a pardinis y todas las demas marcas y ademas gente de toda españa. Esa teoria de que es lo que se ve o se deja de ver, a mi no me sirve. Por que como te digo que se haga buena publi no es que sea mejor. He tirado con pardinis, walther y feinwerkbau, y para mi la walther es superior, y todo el mundo que le comento eso con sus propias pardinis y luego prueba otros disparadores concuerdan conmigo, es como si le faltara pulir al mecanismo, como si los poros entre las piezas rascaran.
Enhorabuena por la copa! Eso que vaya por delante…
¿50 años dices que tiene la Unique des69? pero? ¿te refieres al diseño? ¿o que la tuya efectivamente tiene 50 años?
La he buscado ya que no la conocía y se me asemeja mucho a la feinwerkbau, pero más rústica y salvando las distancias que aquí hay que medir cada palabra.
Por si la queréis ver: https://www.armeriaalberdi.com/producto/pistola-unique-modelo-des-69u-calibre-22lr-no-767982/
No sé si se podrá comprar porque las armerías ya sabéis que ponen en su página cosas y después no las tienen, pero bueno… según dicen hay 1 disponible, Potranko28 por ese precio yo la compraría

Opinión a parte la cuestión de que pistolas que no están en producción o que tienen más de 25 años puedan competir en las categorías que no son históricas.
Un saludo!!