Luger P08

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Luger P08

Mensajepor Jariber » 12 Feb 2015 01:13

Buenas a todos,

Para cuando llegue el buen tiempo, voy a tomar la iniciativa de sacarme la licencia F.

Estoy interesado en adquirir una Luger P08, y aficionarme al tiro histórico. Si alguien es tan amable de informarme un poco, de qué precios rondan, que clubs tienen más socios en Madrid, sobre esta categoría, sería de gran ayuda para meter un poco la cabeza.

Gracias de antemano.

Saludos,
"Los caminos de la lealtad son siempre rectos".

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Luger P08

Mensajepor leica » 12 Feb 2015 01:45

deberías leer un poco mas en el foro, usa el buscador y aclara tus ideas. Las luger no son para tiro histórico. Como mucho hay alguna tirada de algún club que la hacen para pistolas mas antiguas, pero es algo excepcional no usual, y por supuesto no es una categoría de tiro. Creo que has mezclado las categorías de avancarga o autorización especial con cartucho metalico con armas previas a 1890..con las luger que nada tienen que ver

la licencia F es un proceso largo, de papeleo, certificado físico-psicológico, certificado de penales, examen teorico, clases previas teóricas y practicas, y finalmente examen practico, todo esto previa asociación a un club. Busca el mas barato o el mas cercano, en los precios hay mucha desigualdad, sobre todo con la cuota de inscripción mas la anual. También debes federarte y pagar cuota anual que incluye seguro. Luego una vez tengas todo suelen tardar otros casi tres meses en que te llegue la licencia finalmente.

busca la intervención de armas de la guardia civil que te toque por tu domicilio y que te informen.

por cierto has puesto tu mensaje en un lugar inapropiado a ver si un moderador te lo cambia, este sitio es para comprar (si tienes ya licencia) o vender pistolas y revólveres.

un saludo y bienvenido

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 12 Feb 2015 02:12

Ok. Gracias por la información.

He leído poco por el foro, tienes razón, intentaré sacar tiempo, e indagar un poco por la red forera, para causar las mínimas molestias.

Veo que los trámites, son largos, es bueno saberlo. Preguntaré por el club, que más cerca me coja de mi casa, la cuota anual, me da lo mismo, siempre que los márgenes sean poco notables.

Si me aficiono, y me gusta, me desplazaría sin problemas, a esas tiradas, pero hay mucho que aprender todavía.

Con respecto a el error de abrir hilo en el apartado erróneo, disculpad, precipitación mía.

Gracias Leika, no obstante, por tu tiempo.

Saludos,
"Los caminos de la lealtad son siempre rectos".

EDILbert
Fogueo
Fogueo

Mensajepor EDILbert » 30 Nov 2023 16:50

57 3229181481

EDILbert
Fogueo
Fogueo