Hola, busco una Glock 43X, dispongo de licencia tipo A y vivo en la provincia de Alicante, me podría desplazar por zonas limítrofes para verla en mano.
Saludos
Busco Glock 43X
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Glock 43X
Tengo una glock 43 con su funda interior con menos de 50 disparos, el arma esta en Mallorca.vendo por dejar tiro por lesion columna. Incluso vendere mi sig sauer p210.esta guiada en F.
pepfumanya escribió:Tengo una glock 43 con su funda interior con menos de 50 disparos, el arma esta en Mallorca.vendo por dejar tiro por lesion columna. Incluso vendere mi sig sauer p210.esta guiada en F.
Escríbeme a migueltp14@gmail.com y hablamos sobre la venta, estoy interesado
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, buenas tardes, te escribo desde Navarra, yo tengo una Glock 43X guiada en A y estoy interesado en venderla para cambiarme a otro modelo, tiene 1 año y unos 150 o 200 disparos. Incluye Funda de polímero y sistema de sujeción por clip.
El precio serían 500 euros. Gastos de envío a medias (son unos 30 euros los gastos, es un trámite más fácil de lo que parece).
Si te interesa ya me dirás y te mando fotos.
Un saludo.
El precio serían 500 euros. Gastos de envío a medias (son unos 30 euros los gastos, es un trámite más fácil de lo que parece).
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Sabre80 escribió:Hola, busco una Glock 43X, dispongo de licencia tipo A y vivo en la provincia de Alicante, me podría desplazar por zonas limítrofes para verla en mano.
Saludos
Perdona, se me olvidaba citarte.
ReySisebuto escribió:Hola, buenas tardes, te escribo desde Navarra, yo tengo una Glock 43X guiada en A y estoy interesado en venderla para cambiarme a otro modelo, tiene 1 año y unos 150 o 200 disparos. Incluye Funda de polímero y sistema de sujeción por clip.
Un saludo.
Buenas tardes, soy de Zaragoza y tengo guía tipo A. Estoy buscando una Glock 43x. La has vendido ya?
Mira también la pps que es muy buena pistola y no dejes de valorar la s&w.
-
- Fogueo
- Contactar:
Quercus68 escribió:ReySisebuto escribió:Hola, buenas tardes, te escribo desde Navarra, yo tengo una Glock 43X guiada en A y estoy interesado en venderla para cambiarme a otro modelo, tiene 1 año y unos 150 o 200 disparos. Incluye Funda de polímero y sistema de sujeción por clip.
Un saludo.
Buenas tardes, soy de Zaragoza y tengo guía tipo A. Estoy buscando una Glock 43x. La has vendido ya?
Hola buenas tardes; no, no la he vendido aún.
Si quieres escríbeme por privado, a mí no se por qué no me deja, igual si tú me escribes primero sí me deja contestarte.
ReySisebuto escribió:Hola, buenas tardes, te escribo desde Navarra, yo tengo una Glock 43X guiada en A y estoy interesado en venderla para cambiarme a otro modelo, tiene 1 año y unos 150 o 200 disparos. Incluye Funda de polímero y sistema de sujeción por clip.
Un saludo.
Buenos dias, esta vendida??
-
- Fogueo
- Contactar:
Inigoa escribió:ReySisebuto escribió:Hola, buenas tardes, te escribo desde Navarra, yo tengo una Glock 43X guiada en A y estoy interesado en venderla para cambiarme a otro modelo, tiene 1 año y unos 150 o 200 disparos. Incluye Funda de polímero y sistema de sujeción por clip.
Un saludo.
Buenos dias, esta vendida??
Hola, buenas tardes.
No, todavía no está vendida, si estás interesado, escríbeme por Whats-App al 644.463.477
Hola la tienes ? Gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
donuts escribió:Hola la tienes ? Gracias
Hola buenas tardes; no, no la he vendido aún.
Si te interesa, puedes escribirme a mi whatsapp 644.463.477
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”